Pueblo de Matiguás celebra los 450 años de traducción de la Biblia

nicaragua

El pueblo cristiano de Matiguás celebra a lo grande los 450 años de la traducción de la Biblia al castellano, festividad que realizó todas las iglesias evangélicas de este municipio

“Cristo Tiene Poder”, “Jesús Rompe Las Cadenas” “Rey de Reyes” “Para Dios lo imposible no existe”, fueron los mensajes que llevaron las familias evangélicas de Matiguás; que realizaron una caminata en las principales calles hasta que se congregaron en la cancha municipal para escuchar el mensaje central.

Fue una mañana de alabanzas y de avivamiento de la palabra de Dios, que todos los presentes celebraron con mucho júbilo en una Nicaragua donde reina la paz y la tranquilidad.

“Queremos decirle al pueblo que Nicaragua celebra los 450 años de la traducción de la Biblia al castellano, en nuestro español en nuestro lenguaje, nadie nos puede engañar porque la Biblia es el mapa que nos lleva hacia la patria celestial”, afirmó pastor José López.

“Nosotros celebramos a Dios y gracias por esta victoria, por tener a la Biblia en español, es la lámpara que alumbra nuestro camino, es el pan que alimenta nuestra alma, es la carne y la leche que nos nutre y que nos fortalece día a día para la gloria de Dios”, añadió López.

Minuto a Minuto jóvenes cristianos cantaron y danzaron, fueron muy aplaudidas por los cientos de Matiguaseños que llegaron al parque municipal de todos las iglesias, algo que destacó el Pastor Justo Martínez.

Te puede interesar: Río Blanco celebra el aniversario de la traducción de la Biblia

“Esto es increíble porque Matiguás y Nicaragua como honra a Dios, honra a la Biblia y esta es una celebración sin paralelo, no he visto esto en ningún otro lugar, cómo hay una apertura hacia el evangelio hacia Jesucristo. Esto es una celebración linda, Nicaragua celebra los 450 años de la traducción de la Biblia”, subrayó pastor. 

Las familias que participaron de la celebración hicieron un llamado a las personas a que acepten a Cristo como su guía y salvador.

“Estamos en victorias, estamos aquí alegres celebrando a Dios, celebrando el Día de la Biblia y celebrando la gran venida de Jesucristo a esta tierra, invitados todos a que se unan, que vayan a las iglesias y pidamos por mantener la paz de Nicaragua”, dijo María Rodríguez, feligresa.