Río Blanco celebra el aniversario de la traducción de la Biblia

rio blanco

En un ambiente de fe y alegría, las iglesias cristianas y evangélicas de Río Blanco, celebran el 450 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano.

Cientos de familias de la zona urbana se reunieron para dar gracias a Dios por tantas bendiciones que derrama sobre cada hogar y en especial en el municipio Río Blanco.

El Pastor Ronaldo Sosa Chavaría de la Iglesia de Dios casa de avivamiento, dijo que, "este día estamos de fiesta por que Dios ha sido bueno con su pueblo, hoy celebramos la palabra de Dios que es vida, hace 450 años conocimos su palabra a través de la traducción, y yo pido al pueblo de Nicaragua que busque la palabra de Dios porque solo esta puede erradicar el odio y promover el amor y la reconciliación en cada corazón, en cada familia".

Por su parte, el Pastora Clemencia González Cruz expreso que, "hoy celebramos el 450 aniversario de la Biblia, es por esto que conocemos la palabra de Dios, tenemos mucha alegría, mucho júbilo, muchas Iglesias estamos reunidas por gozo, ya que conocemos y vivimos la verdad de Cristo a través de la Biblia".

El Pastor Jairo Leiva dijo sentirse alegre porque estaban reunidas muchas familias para alabar a Dios, para conocer la palabra de Dios, que es la guía para llevar una vida correcta, "como pastor queremos  que los jóvenes dejen los vicios y que visiten las Iglesias para vivir en armonía".

Te puede interesar: Comunidad cristiana de Tipitapa celebran el Día de la Biblia

Diferentes Iglesias de Río Blanco tienen prevista celebraciones con diferentes cultos para celebrar con júbilo el aniversario de la traducción de la Biblia al castellano.

La celebración de los 450 aniversarios se realizó en la cancha municipal, con la participación de todos los miembros de las diferentes iglesias evangélicas de este municipio matagalpino.