Granada: Evangélicos celebran los 450 años de traducción de la biblia

nicaragua

La tarde de este sábado 28 de septiembre, cientos de cristianos evangélicos de diferentes iglesias de Granada celebraron a lo grande el 450 aniversario de la traducción de la biblia del griego al castellano.

Portando letreros alusivos a la biblia, así como pasajes bíblicos, la comunidad evangélica desarrolló una caravana por las principales calles.

Le puede interesar: Rescatan a delfín que quedó varado en playa de Puerto Corinto

"La palabra de Dios es algo grandioso porque significa que a través de la palabra tenemos salvación, tenemos la vida eterna que es lo que nos ofrece nuestro Dios y es con esta alegría que celebramos la traducción de la biblia”, dijo Rosa Solís, quien participó de la caravana.

Niños, jóvenes y adultos todos con la alegría de ser seguidores de Jesús y quienes tratan de cumplir ordenanzas expuestas atreves de la biblia, dicen estar seguros de que la única solución ante cualquier situación en la vida del hombre es Cristo.

"Aquí está el pueblo granadino representando una iglesia de Dios. El mensaje es que busquen de cristo porque cristo viene pronto y nosotros esperamos su venida", mencionó Jorge Días.

"Esto lo hacemos para que mire toda la población o toda Nicaragua, de que Cristo viene y que ellos busquen de Dios, a los que no quieren de Dios, con esta actividad nos verán y quizás se vienen a los pies de Cristo", comentó Juan Duarte Morales.

La oración por la paz de Nicaragua es uno de los ejes principales de la iglesia evangélica por lo que este tipo de actos públicos son aprovechados para compartir ese mensaje de amor y de acercamiento a Dios.

"Aquí nos hay distinción de credo político ni nada por el estilo, nos une cristo, nos une su sangre y aprovechamos para orar por nuestra bendita Nicaragua, por la paz de nuestra Nicaragua que la necesitamos tanto”, afirmó la pastora Karen García.