Protagonistas gozan del vital líquido en la colonia Los Laureles

nicaragua

Familias que no contaban con el vital liquido en la colonia Los Laureles, ubicada a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal de Nueva Guinea, su sueños se convirtieron en realidad, porque una vez más el gobierno municipal ha cumplido un proyecto más.

Los protagonistas una vez mas agradecen al buen gobierno porque ahora cuentan con el vital liquido las 24 horas.

De su interés: Productores de Estelí con más conocimientos en suelos y agua

El proyecto se ejecutó gracias a la buena coordinación también de los comunitarios, quienes apoyaron con la apertura de zanjas para que hoy gocen del vital líquido. El tiempo que tardó el proyecto en ejecución fue de mas de cuatro meses.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades municipales, protagonistas e invitados especiales.

El costo de la obra asciende a mas de 15 millones de córdobas.

Las familias se comprometen a cuidar del vital liquido para que no les falte, quienes estarán trabajando unidos con los de los comités de agua potable CAPS. Para que toda la población, que consta de mas de 200 familias, puedan gozar de este servicio.

Don Estanilado Guzmán manifestó el agradecimiento al gobierno y demás autores por impulsar este proyecto de gran envergadura que viene a mejorar el estilo de vida, ya que al tomar agua de calidad nos evitamos enfermedades, porque los alimentos están mejor preparados.