Viviendas con mejores condiciones para familias de Estelí

Las autoridades municipales de Estelí, Diamante de las Segovias, siguen beneficiando a la población en esta ocasión con un proyecto de mejoramiento en viviendas.

Familias del Distrito I de la ciudad de Estelí fueron beneficiadas con el mejoramiento de sus hogares, ahora tendrán mejores condiciones y se incrementará el valor económico de sus bienes inmuebles.

Lee también: Familias estelianas beneficiadas con alcantarillado sanitario

“Me siento muy contenta por ser una de las beneficiadas. Se me hubiera hecho difícil hacerlo por mi propia cuenta, gracias al presidente Daniel Ortega. Mi casa quedó muy linda con las mejoras que se me hizo. Este es un gran apoyo no solo para mí sino también para las demás protagonistas; mis hijos ya no van a caminar en el suelo, sino en la cerámica y no se me van enfermar”, dijo Ligia Martínez, protagonista del proyecto.

nicaragua, mejoramiento, viviendas, esteli, inversion,

Detalles del mejoramiento

Son 16 viviendas que cuentan con cerámicas en la sala, dormitorios, baños, techos y puertas nuevas, además instalaciones eléctricas, entre otros beneficios.

“En el mejoramiento de estas 16 viviendas tuvo una inversión de 800,000 córdobas. El objetivo de nuestro Gobierno es seguir mejorando la calidad de vida de las familias estelianas, esto permite que ellos tengan seguridad, ya cuentan con una vivienda digna. Se está cumpliendo con esa misión de servicio demostrando el amor, la solidaridad a la población; este es un sueño para los protagonistas al ver su casa con las mejores condiciones”, recalcó Melania Peralta, vicealcaldesa de Estelí.

nicaragua, mejoramiento, viviendas, esteli, inversion,

Los beneficiados son personas de escasos recursos que difícilmente podrán comprar los materiales para mejorar su casa de habitación.

Estos programas que han mejorado las vidas de la población del departamento de Estelí, solo han sido posible gracias al Gobierno central que vela por la seguridad de las familias.