Autoridades jinoteganas reconocen labor de pastores evangélicos

Por: || || Hora: 12:47 a.m..
nicaragua, jinotega, pastores evangelicos, alcaldia, dia de la biblia,
Foto: TN8

De cara a la celebración del día nacional de la Biblia, las autoridades del municipio de Jinotega realizaron un encuentro con más de 50 pastores evangélicos de barrios y comunidades, para reconocerles en nombre del Comandante Daniel su labor en el proceso de reconciliación y paz en Nicaragua

Rosalpina Pineda, vicealcaldesa de Jinotega destacó que: "Nosotros, el día de hoy, en nombre del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo y nosotros como autoridades municipales de Jinotega, reconociendo la labor de más de 60 pastores evangélicos de comunidades y barrios, y así mismo de las diferentes misiones evangélicas". 

Pastores jinoteganos reciben reconocimiento por su aporte a la restauración de la Paz en Nicaragua.

"Mucho de estos pastores que se encuentran aquí presente en este convivio evangélico, participaron en las jornadas de oración y procesos de reconciliación durante el intento fallido de golpe de Estado, otros pastores se han venido uniendo por la bendición y la Paz de Nicaragua, para seguir contribuyendo a la unidad de las familias jinoteganas", agregó Rosalpina Pineda. 

Lee también: Compromiso con el medio ambiente en rehabilitación de Pista San Juan Pablo II

Pastores jinoteganos reciben reconocimiento por su aporte a la restauración de la Paz en Nicaragua.

Rubén Zeledón, pastor evangélico, dijo: "Nuestro Gobierno, a través del comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo, viene reconociendo de manera especial el trabajo que nosotros como pastores hemos venido desarrollando a lo largo de muchos meses atrás de reconciliación. Nosotros seguimos construyendo la paz como hijos e hijas de Dios en cada uno de los hogares de las familias nicaragüenses a través de la oración, que es la palabra de nuestro Señor Jesucristo".

Por su parte, Luis García, pastor comunitario, destacó sentirse muy agradecido con Dios y el Gobierno por esta bonita actividad y el reconocimiento que se le dio a su labor como pastores que llevan la paz, que el Gobierno a demostrado un gran interés por conseguir la paz en Nicaragua a través de la palabra de Dios, que es la que da sabiduría al ser humano. 

Pastores jinoteganos reciben reconocimiento por su aporte a la restauración de la Paz en Nicaragua.

Este encuentro formó parte de las actividades previas a la celebración del día nacional de la Biblia a celebrarse con una gran caminata por las principales calles de la ciudad de Jinotega el día domingo 29 de septiembre.

tags:

Luis Peralta

Luis Peralta

Luis Alberto Peralta Zeas, de 21 años, originario de Jinotega. Es estudiante activo de Mercadotecnia y se caracteriza como una persona muy responsable y profesional. Se desempeña como corresponsal de Telenica Canal 8 en el departamento de Jinotega.
 

    Instagram