León celebra el 450 aniversario de la traducción de la Biblia

nicaragua

Con una colorida caravana en la comunidad Abangasca Central, en la ciudad de León, el pueblo evangélico de tres iglesias de la localidad celebró el 450 aniversario de la Traducción de la Biblia del Hebreo al Castellano.

El Pastor Pedro Pérez asegura que la palabra de Dios ha traído cambio y bendición a las personas de este sector. 

“En esta comunidad, antes que la palabra de Dios viniera había mucha pobreza, había mucho retraso, pero hoy que ha venido Cristo a través de su palabra, a través de su evangelio; estamos viendo los cambios en todas las áreas en nuestras comunidades", dijo Pedro Pérez, Pastor de la Iglesia Ebenezer, comunidad Goyena.

Te interesa: Naturaleza del trabajo de la UAF y su relevancia en Nicaragua

nicaragua, celebracion, leon, biblia, castellano, religion,

"Entonces significa cambio al celebrar estos 450 aniversario y por eso estamos feliz, tenemos luz en las familias y en nuestras comunidades, y esa luz la provoca Dios a través de su palabra”, agregó el Pastor Pérez.

Oración por la paz

El recorrido de unos dos kilómetros salió de la Iglesia Ebenezer hasta llegar al punto de concentración en la Iglesia de Dios, donde unidos realizaron un culto de adoración.

Los cristianos evangélicos celebran cada mes de septiembre la traducción de las sagradas escrituras al idioma español. 

nicaragua, celebracion, leon, biblia, castellano, religion,

“Si no fuera por ese libro que hoy celebramos, toda la humanidad estaría pérdida, porque esa es la brújula para que todos los nicaragüenses; el niño, el anciano, el joven, si llega a Cristo, hay una victoria en él, es la mejor victoria que el hombre puede tener”, expresó José Evaristo Galeano, Pastor de la Iglesia de Dios. 

La Biblia se considera el producto de inspiración divina y un reflejo o registro de la relación entre Dios y la humanidad. Es considerado como el libro más influyente de todos los tiempos. En Nicaragua año con año se celebra con una intensa jornada.