Realizan alegre jornada infantil en saludo al mes patrio en Matiguás

mes patrio

En saludo al mes patrio, niños y niñas protagonizaron una alegre jornada de actividades en el parque municipal de Matiguás, municipio de Matagalpa.

La municipalidad sandinista le regaló a más de mil niños y niñas, tres horas gratis en los juegos mecánicos; acto que agradecieron con mucha alegría.

Mayra Esther Valle, de la Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J) enfatizó que los niños y niñas siempre fueron y son la razón de lucha de los líderes inclaudicables de la Revolución Sandinista en estos nuevos tiempos. 

 

“Hoy tenemos esta gran alegría y la disfrutamos en familia, celebrando a nuestros comandantes, símbolos de amor, que se ve reflejado en la sonrisa de nuestros niños. Estamos en familia reafirmando que todos queremos la paz, la reconciliación y vivir en armonía”, manifestó Valle.

Los padres de familia también se sumaron a las dinámicas, destacando que ésta es la alegría por la que lucha el Frente Sandinista, y que protagonizan los herederos de la Revolución.

Entretenimiento sano

“Me gusta que les traigan felicidad a los niños de nuestros barrios porque así salen de la casa. Le doy gracias al comandante Daniel Ortega porque siempre ha promovido el bienestar de la niñez y de las familias, hasta yo he reído y he disfrutado de esta entretenida tarde”, expresó Esther Barrera, vice alcaldesa de Matiguás.

“Damos gracias a Dios por esta paz y al Gobierno por brindar este respaldo a las familias, a los niños. Nosotros como padres de familia apoyamos estas iniciativas porque son para el bienestar y el crecimiento integral de nuestros hijos”, enfatizó Carlos Pérez.

“Ver este tipo de iniciativas solo ratifican que contamos con un gobierno responsable, interesado en la niñez porque promueven un entretenimiento sano. En muchos países la niñez está olvidada, sin embargo, en Nicaragua los niños son prioridad, reciben felicidad y amor. Gracias una vez más al gobierno sandinista que trabaja por el pueblo”, subrayó la vice alcaldesa Barrera.