Jugadores del movimiento Alexis Argüello reciben paquetes deportivos

nicaragua

En la sala de sesión de la alcaldía municipal de Nueva Guinea y el Instituto Nicaraguense de Deportes (IND), le fue entregado a jugadores paquetes deportivos que le servirán en el terreno de juego.

El delegado departamental del IND Jerry Morales mencionó que esta entrega de paquetes deportivos será de mucha utilidad para los jugadores

Lea más: Liga de fútbol fue inaugurada en el municipio de Nueva Guinea

"Que bueno que está llegando a buena hora, porque los jugadores estarán participando en campeonatos departamentales y gracias a nuestro buen gobierno al frente del Comandante Daniel Ortega y nuestra vicepresidenta Rosario Murillo que siempre están apoyando para estar activos con la juventud con el compromisos de salir adelante y dignos de representar cada municipio en sus diferentes juegos", dijo el delegado del IND.

Uno de los que recibió equipamiento fue el joven de nombre Oneyquier Ruiz, quien agradeció y mencionó que le daba gracia a Dios y al gobierno por las cosas recibidas, ya que lo motiva a continuar comprometido para seguir promoviendo el deporte y siempre estaremos unidos por el bien de la juventud.

"Estos implemento deportivo es parte de lo que nuestro Comandante Daniel Ortega ha venido prometiendo para tener una juventud sana y que a través del deporte puedan olvidarse de muchos vicios. El deporte sirve para unir a la familia, estamos comprometidos a ser cada día mejores y sacar adelante a nuestro país  a través del deporte", comentó Blanca Romero.

"Es de mucha importancia lo recibido, el compromiso es seguir apoyando a la juventud, ya que los jugadores  son personas que nos representan a nivel municipal, departamental y nacional, gracias a nuestro buen gobierno por tanto apoyo para nuestros jóvenes", agradeció un joven del Polideportivo Alexis Argüello.

La alcaldesa Claribel Castillo manifestó que esto es la voluntad del buen gobierno, al entregar estos implementos deportivos a la copa Alexis Argüello, porque tenemos ese compromiso de llevar el deporte hasta los últimos rincones del país, y no solo es promoverlo, sino apoyar con los equipamientos necesarios, se ha venido trabajado en las diferentes disciplinas, esperamos que ustedes den lo mejor y con el respaldo de todos lograremos salir adelante.