Negocios turísticos activados de cara a la Expo Ometepe 2019

nicaragua

Se viene uno de los eventos más importantes a nivel nacional e internacional, se trata de la Expo Ometepe 2019, que se realizará este 28 y 29 de septiembre en la plaza municipal de Moyogalpa

Para los empresarios turísticos, esto representa una excelente oportunidad para ofertar sus servicios y dinamizar la economía nacional.

Algunos dueños de negocios como hoteles, bares y restaurantes han dado a conocer su oferta de cara a este importante evento que todos los años atrae a miles de turistas de todas partes del mundo, y que sirve como una plataforma para promocionar a nivel internacional la cultura, gastronomía e idiosincrasia de la bella Isla de Ometepe.

Lee también: Puesta del Sol, un turismo distinto en Moyogalpa

nicaragua, expo ometepe, turismo, moyogalpa, isla,

“La Expo Ometepe es una de las fiestas más grandes que tenemos en Ometepe y pensamos pues que es un fin de semana muy bueno para los negocios acá. Vengan a conocer Kocha Bamba, es nuestro local, en nuestro negocio les ofrecemos una piscina; les ofrecemos un ambiente con naturaleza alrededor y un combo de comida y ron”, dijo Rommel Gómez, propietario del restaurante Kocha Bamba.

Turismo en auge

Miles de isleños celebran el noveno aniversario del nombramiento de Ometepe como reserva de biósfera por la UNESCO.

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) es el encargado de la organización del evento, en el cual habrá exposición de artesanías, suvenires, alimentos típicos y una amplia agenda cultural y artística.  

nicaragua, expo ometepe, turismo, moyogalpa, isla,

Alojamiento y alimentación forman parte de los servicios que garantizarán que su estadía sea placentera en el Oasis de Paz.

“Tenemos preparado habitaciones disponibles a precios económicos. Hostal Pilo se caracteriza por tener precios bajos para que la gente de Nicaragua vengan y visiten Ometepe a un menor costo”, dijo Alejandro Saballos, propietario de ese negocio.

Desde este paraíso terrenal se le invita a la novena Expo Ometepe que promete pasarla bien en familia, además de conocer este impresionante sitio natural de Nicaragua.