Dueños de negocios en Granada reportan excelentes ganancias

nicaragua

En el marco de las celebraciones de las fiestas patrias, este fin de semana se extendió a los días lunes y martes, días en los que las familias nicaragüenses y ciudadanos extranjeros que visitan nuestro país pudieron disfrutar de las actividades turísticas, así como de los centros de recreación que ofrece el departamento de Granada.  

Dueños de distintos negocios reportaron gran afluencia de turistas nacionales e internacionales en este departamento, "estábamos a tope la verdad, fue un fin de semana excelente, muy lleno el hotel, bastante afluencia de turistas; gracias a Dios fue bastante bueno y eso nos hace sentir bastante alegres por la demanda que tuvimos", comentó Kevin Medrano, administrador del Hotel La Pólvora.

Turistas nacionales y extranjeros deciden pasar el fin de semana largo en la tranquilidad y belleza de Granada.

Te recomendamos: Masaya es muy visitada en fin de semana largo

Así mismo, la señora Angélica Talavera, del Kiosco El Gordito, añadió que "como la gente estuvo de vacaciones se vinieron a nuestra ciudad Colonial, a Granada, y pues las ventas en este fin de semana largo estuvieron más que buenas, aún andan varias personas acá, han venido bastantes personas de varios lugares, tuvimos gran cantidad de visitante y logramos vender todo y en la noche se llena más". 

La seguridad y tranquilidad en el país fueron los dos aspectos más importantes para los visitantes, quienes expresaron sentirse contentos de poder transitar en paz, "es un país bastante sano, muy bonito y con personas tan amables que lo hacen sentir a uno que no es de acá como si lo fuera, realmente yo ya estoy planeando volver acá", refirió la turista estadounidense Meghan Wright.

Turistas nacionales y extranjeros deciden pasar el fin de semana largo en la tranquilidad y belleza de Granada.

"Me encanta la naturaleza, me encanta este país, es un país bastante bonito y la experiencia ha sido muy hermosa; las personas son muy amables y es un placer estar acá", aseguró Steven Nelsoñ, turista estadounidense.

Turistas nacionales y extranjeros deciden pasar el fin de semana largo en la tranquilidad y belleza de Granada.

"La seguridad de la ciudad influyó a que los turistas vinieran, esta es una ciudad antigua, colonial y turística por eso siempre se extiende la invitación. El turismo en el país se ha levantado y eso es un gran apoyo para los negocios", añadió Medrano.