Nandaimeños celebran el 450 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano

450 aniversario de la traduccion de la biblia al castellano

Todo una fiesta espiritual fue la celebración del 450 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano en el municipio granadino de Nandaime.

Se reunieron en el boulevard José Dolores Estrada y desfilaron por diferentes calles de Nandaime proclamando el Evangelio de Jesucristo. Estos portaban pancartas, mantas con versículos bíblicos, otros llevaban carrozas alusivas a la ocasión.

En la plaza José Dolores Estrada tuvieron un tiempo especial de cánticos al Creador, donde el pueblo cristiano se deleitó adorando  y honrando a eterno y poderoso Dios.

 

El predicador invitado Roberto Sarria dijo que este es el momento para que el hombre cambie a través de la palabra de Dios. En su reflexión llamó a todos los hombres a la búsqueda del conocimiento a través de la palabra de Dios, "esa palabra infalible, que hace que cada ser humano pueda tener un cambio radical en su vida, porque la palabra de Dios es vida, en esa palabra hay esperanza y es eso lo que cambia al ser humano".

Para los participantes y organizadores todo estuvo de maravilla y daban gracias al Creador por ese tiempo de unidad.

Masiva participación

Olman Andrés Fernández Rosales visitante costarricense dijo que esta actividad fue fenomenal. "Nunca había visto tanto pueblo de Dios haciendo una caminata así, tuve la dicha de poder participar y me quedé asombrado. En mi país es difícil ver una concentración así del pueblo evangélico".

Mario Espinoza, presidente del Concejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua (CNPEN) dijo que para ellos como organizadores fue un evento especial. "Fue una participación masiva del pueblo evangélico aunque no participaron todas las iglesias de Nandaime, pero si fue un gran momento para adorar a Dios y celebrar el 450 aniversario de la traducción de la Biblia a nuestro idioma".

Así mismo dijo que la participación del gobierno municipal y la Policía Nacional fue especial. "Llegaron y estuvieron ahí en el tiempo que se dio este magno evento y eso es importante para nosotros", dijo Espinoza.