Gobierno Sandinista entrega títulos de propiedad en Jalapa

Por: || || Hora: 2:32 a.m..
nicaragua, daniel ortega, titulos de propiedad, en jalapa, nueva segovia,
Foto: TN8

Lo que para muchos fue un sueño, se hizo realidad, poder tener el título en su manos que los acredita como dueños de sus viviendas y parcelas.

56 familias de diferentes barrios y comunidades del municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia, recibieron, de manos de las autoridades de la Procuraduría General de la República y promotoría solidaria de la Juventud Sandinista, su título de propiedad en las puertas de su hogar.

Más familias de Jalapa, Nueva Segovia, recibieron su título de propiedad.

Restituyendo los derechos a las familias y garantizando seguridad jurídica a los propietarios de viviendas y parcelas, cada ves más familias son protagonistas de la entrega de documentos legales que garantiza estabilidad en las familias Nicaragüenses.

Te recomendamos: MINED ha preparado un derroche artístico para este 14 de septiembre

Durante él años 2019 en Jalapa se pretende entregar mil títulos que serán llevado a cada uno de los protagonistas.

Más familias de Jalapa, Nueva Segovia, recibieron su título de propiedad.

Gladys Contreras, expresó su agradecimiento a "Dios ya que por años anhelábamos tener nuestro título de propiedad, no estaba en nuestros recursos económicos poder asistir donde un notario público y poder obtener nuestro título que nos acredite como dueños legítimos de nuestra vivienda, damos gracias a nuestro Presidente, que siempre está pendiente de los más necesitados", apuntó.

Por su parte, Juan Orlando Pineda, pobladora en la zona refirió que nunca pensó "que hasta las puertas de mi hogar se me iba entregar mi título de propiedad, tiempo atrás me visitaron los técnicos de catastro, realizaron las medidas correspondientes a mi lote de terreno donde está ubicada mi vivienda, pero gracias a Dios hoy se hizo un sueño realidad, poder ser el dueño legítimo de mi propiedad y de manera gratuita, sin pagar ni tan sólo un costo" refirió muy contento.

Más familias de Jalapa, Nueva Segovia, recibieron su título de propiedad.

Desde el Gobierno y sus instituciones se continúa trabajando arduamente, para que más familias sean protagonistas de la restitución de derechos a través de la entrega de sus títulos de propiedad, garantizando seguridad jurídica a las familias nicaragüenses.

tags: