Realizan acto de ascenso a oficiales de la Policía en Nueva Guinea

nicaragua

La Policía Nacional del departamento de la Costa Caribe Sur, que incluyen los municipio de El Rama, Muelle de los Bueyes, El Coral y Nueva Guinea realizó acto de ascenso en grado en saludo al 40 aniversario de su fundación, actividad que se llevó a cabo en el Parque Central, donde estuvieron presentes el Comisionado General Adolfo Marenco, el Comisionado Denis Castros, jefe del departamento  de la Costa Caribe Sur, autoridades municipales, familiares entre otras personalidades.

Lea más: Ascenso a destacados oficiales de la Policía en Rivas

Noventa policías en total fueron juramentados en donde el grado para subcomisionado fue para Rafael Urbina, impuesto por el Comisionado General Adolfo Marenco, en donde el alto mando felicitó a los homenajeados y a todas las personas que estuvieron presentes, recordando esos momentos que vivió en el municipio, el cual le dejó muchas amistades, por lo que siempre tiene las puertas abiertas en este bello lugar.

El alto mando dijo que los ascensos impuestos a los compañeros es un orgullo y es un compromiso a seguir trabajando al servicio del pueblo. En primer lugar a ratificar el compromiso de la Policía Nacional de seguir trabajando por la defensa de la consolidación de la paz y estabilidad, de seguir trabajando por la defensa, la tranquilidad, seguridad, estabilidad que son condiciones necesarias para seguir construyendo el país que merecemos los nicaragüenses, la policía se mantendrá firme en la defensa de la paz a la que tenemos derechos todos los nicaragüenses. Estos compromisos son para la institución, con nuestros Héroes y Mártires y con nuestro pueblo.

Los agradecimientos no se hicieron esperar de los hermanos ascendidos, en donde Rafael Urbina dijo que son 40 años de lucha, dispuestos a servirle al pueblo, al gobierno de la república y continuar trabajando por el bien de la comunidad.

Mientras que la alcaldesa Claribel Castillo Úbeda, quien estuvo en el acto, felicitó a los ascendidos por ese reconocimiento en estos 40 años, millones de felicidades para los hermanos policías.