Gobierno construirá nueva estación policial en Jalapa

estacion policial

El Gobierno sandinista dio a conocer que construirá una estación policial en Jalapaobra contempla la construcción de un edificio que tendrá un área de recepción, oficinas, celdas en óptimas condiciones y el equipamiento de medios de transporte.

Te puede interesar: Ejecutan plan de embellecimiento de espacios deportivos en Ometepe

Con la presencia de autoridades policiales se dio la entrega del terreno a la empresa que construirá la estación policial en Jalapa, Nueva Segovia.

El proyecto tendrá una inversión de USD 149,000 y la culminación de esta obra está prevista para el 31 de diciembre de este año.

policia,

Susana Moncada, pobladora de Jalapa, manifestó sentirse contenta ya que gracias a los esfuerzos del Gobierno es posible la construcción de la estación policial que beneficia en temas de seguridad, “un sueño anhelados por los jalapeños tener un edificio de nuestra Policía Nacionaldonde se pueda brindar atención a nuestras familias“.

Compromiso por la seguridad

Durante la entrega del predio la alcaldesa de Jalapa, Lisseth Valladarez, reiteró el compromiso del Gobierno municipal y nacional en seguir garantizando la seguridad y tranquilidad de las familias, desde un modelo de seguridad ciudadana que promueve el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, siendo protagonistas las familias desde sus diferentes espacios.

policia,

Gloria Erlinda Gahona, funcionaria de la municipalidad, expresó que existe gran necesidad de una estación policial, ya que la que tienen actualmente no posee las condiciones para los oficiales de la Policía Nacional, ni para dar atención adecuada a las necesidades de las familias al garantizar su seguridad y paz. 

“Agradecemos a nuestro buen Gobierno por preocuparse por la seguridad de la población en Jalapa, siendo una necesidad de prioridad para los más de 70 mil habitantes que vivimos en nuestra querida ciudad de Jalapa“, expresó Gahona.

policia,

Con la construcción de la estación policial en Jalapa, el Gobierno de Nicaragua reitera su compromiso de seguir afianzando el modelo de fe, familia y comunidad, acercando los servicios de atención a la ciudadanía en general.