Ometepe: Nuevo negocio ofrece variada gastronomía a turistas

nicaragua

En el municipio de Altagracia, en la mágica y  maravillosa Isla de Ometepe, se apertura comedor y repostería Tomás Rosales; un nuevo espacio que brinda una opción gastronómica a los turistas nacionales y extranjeros que visiten este paradisiaco y espectacular sitio natural del departamento de Rivas.

nicaragua, isla de ometepe,  emprendimientos, gastronomia, autoridades,

Este nuevo negocio está promoviendo las comidas y bebidas típicas nicaragüenses, entre las cuales destaca el indio viejo, el nacatamal, el vigorón, entre otras comidas; también promueve la gastronomía local que es bien representada por el pescado, uno de los platos más representativos de la cocina isleña y que al visitante le encanta.

“Quiero dar gracias a Dios, al gobierno, a la gente que me está apoyando, pretendo dar una atención diferente, promover las bebidas típicas, promover los platos típicos y dar atención a todo público, tanto nacional como extranjeros, pretendo mejor, pues estamos iniciando”, dijo don Tomás, propietario del negocio.

nicaragua, isla de ometepe,  emprendimientos, gastronomia, autoridades,

Lee también: Salvando vida a mujeres con cáncer de mama

En este nuevo local no solo se puede degustar de un riquísimo baho o una mojarra frita, pues también el cliente puede tomarse un café acompañado por un delicioso rulo o un riquísimo pastel; don Tomás ha combinado la cocina con la repostería para ofrecer un experiencia culinaria perfecta. 

“Los lunes tenemos sopa de pescado, lo miércoles ofrecemos indio viejo y los pasteles que son infaltables pues ese es mi hobbi",  refirió don Tomás.

Amplio y variado menú 

nicaragua, isla de ometepe,  emprendimientos, gastronomia, autoridades,

Aunque este nuevo emprendimiento está iniciando desde ya ofrece un amplio y variado menú en donde destaca la gastronomía propia del Oasis de Paz.

El gobierno local le ha facilitado un espacio en el mercadito municipal, esto como parte del impulso a la economía que el gobierno central implemente en pro de las familias.

Este nuevo negocio se ubica en las instalaciones del mercadito municipal Carlos Fonseca y está abierto de 9 a 5 de la tarde ofreciendo platillos a precios accesibles.

nicaragua, isla de ometepe,  emprendimientos, gastronomia, autoridades,