Atractivos descuentos por fechas patrias en el mercado de Diriamba

nicaragua

Autoridades del municipio Diriamba, junto al alcalde Fernando Baltodano, dieron por iniciado este martes el Festival de Descuentos en el Mercado de Diriamba: Manuel de Jesús Rivera, "La Mascota".

Los comerciantes dieron a conocer al público en general los descuentos desde hoy hasta el 30 de septiembre. Ellos tienen buenas expectativas en las ventas gracias a esta feria de descuentos.

Lee también: Masaya ofrece productos de la temporada con fabulosos descuentos

El alcalde diriambino dijo que las familias podrán visitar y encontrar todos los productos a precios muy accesibles, "en este mes que celebramos nuestras fiestas patrias. Lo importante es que nuestras familias puedan comprar en este mercado los uniformes de sus hijos a bajos costos, accesibles al bolsillo.

nicaragua, diriamba, mercado, feria, descuentos, fiesta patria,

Los comerciantes están muy entusiasmados con esta actividad de descuento, por lo que esperan que los padres de familia se acerquen a sus tramos a realizar compras para que sus hijos desfilen elegantes y sobre todo apoyen al comercio municipal.

Atractivas promociones

La señora Martha Galán, comerciante con larga trayectoria en este populoso mercado, está ofreciendo uniformes, trajes folklóricos, calcetines y todo lo que el comprador busque para sus hijos en estas fiestas patrias. Ella afirma estar muy contenta y con el positivismo de que serán buenas ventas.

nicaragua, diriamba, mercado, feria, descuentos, fiesta patria,

"Esto es una gran labor que hace el Gobierno, darnos a conocer para que nuestros clientes nos visiten y compren es una gran cosa. Nosotros trabajamos con préstamos del banco y nos juntamos para comprar en cantidades, para poder ofrecer un buen precio y aplicar estos descuentos. De por si estamos confiados que esto servirá de mucho para que sean buenas ventas", dijo Galán ante las cámaras de TN8.

Así como en Diriamba, en todos los mercados populares de Nicaragua están vigentes estos descuentos en distintos productos, con mayor énfasis los vinculados a las fiestas patrias.