Mercado Alfredo Lazo de Estelí con descuentos en sus productos

nicaragua

Para todo aquel que acostumbra a comprar los diferentes productos para el hogar en el Mercado Alfredo Lazo de Estelí, conocido como el Diamante de la Segovias, ahora podrán adquirirlos a precios cómodos.

“Este festival es una de las actividades que se están realizando para favorecer a la población y a las demás personas que vienen al mercado a comprar sus productos, desde ya hay precios cómodos hasta del 10 por ciento", dijo Melania Peralta, vicealcaldesa de Estelí.

Te interesa: Festival de descuentos por las Fiestas Patrias en Ocotal

"En este lugar se encuentra de todo, uniformes para los estudiantes, ropa y calzado; hay mucha variedad, así que hacemos las invitación a todos que vengan y se lleven lo que necesita para su hogar. También se ofrece gastronomía. Esto es posible gracias a nuestro Gobierno de Nicaragua para que las familias tengan opciones para realizar sus compras, además contamos con la seguridad que nos brinda la Policía Nacional las 24 horas del día”, agregó Peralta.

nicaragua, esteli, festival, descuentos, mercados, precios,

Este el segundo festival de descuentos y promociones que realizaron las autoridades municipales para favorecer el bolsillo de las familias segovianas.

Ahorro y promociones

“Esta es una buena oportunidad para el comerciante y el consumidor, porque ambos somos beneficiados, vendemos todo el producto y los habitantes se lo llevan a precios cómodos, así que aproveche este festival", expresó Cruz Antonia Molina, comerciante.

"La alcaldía siempre está realizando diferentes actividades para beneficiar a los habitantes. Contamos con tranquilidad, paz y armonía entre hermanos. Esta es una oportunidad para los jóvenes porque en este mercado hay muchos emprendedores. También es en saludo a las fiestas patrias, por eso estamos contentos”, afirmó la comerciante.

nicaragua, esteli, festival, descuentos, mercados, precios,

Los consumidores tendrán la oportunidad de encontrar productos variados, así como legumbres, frutas, lácteos entre otros, durante el mes de agosto y septiembre.