Festival de descuentos por las Fiestas Patrias en Ocotal

nicaragua

En coordinación con el Gobierno Municipal, representado por la Alcaldesa Xiomara Tercero y comerciantes del MercadoCentro Histórico de Ocotal, en Nueva Segovia dio inicio una Feria de descuentos en saludo a las actividades conmemorativas del 198 Aniversario de la Independencia de Centroamérica y el 163 de la Batalla de San Jacinto. 

La Alcaldesa Xiomara Tercero, quien acompañó a las vivanderas en Conferencia de Prensa este miércoles 21 de agosto,  dijo que de  esta manera se continúa avanzando en el respaldo a las familias emprendedoras y consumidoras “nuestros comerciantes que dinamizan la economía local con este festival de descuento, eso es patria amor, patria para todos, donde todos nos miramos en unidad y convivencia pacífica”, subrayó.

Nueva Segovia se prepara para el Festival de Descuentos en el mes patrio.

“Siempre hemos tenido un Gobierno preocupado por las familias nicaragüense y hoy como comerciantes levantamos nuestra bandera azul, blanco y azul para responder a esa buena voluntad por sacar adelante a Nicaragua, con el esfuerzo de todos trabajando unidos y en solidaridad”, resaltó la vivandera Mercedes Corrales, del área de las Carnes.

Lee también: Los mejores estudiantes de Nueva Segovia están en Ocotal y Jalapa

Nueva Segovia se prepara para el Festival de descuentos en el mes patrio.

Descuentos de hasta 30 %

Los comerciantes afirmaron que esta  fiesta cívica será celebrada con descuentos especiales desde el 15 al 30 % en todo lo que la familia necesita desde ropa, zapatos, comida, verduras, carnes, granos básicos, con productos nuevos, frescos y de muy buena calidad. 

 “Apoyando a las familias para que sus hijos vayan presentables a los desfiles patrios e invitamos a que nos visiten para que el apoyo sea mutuo, aprovechando nuestros precios rebajados”, dijo María Teresa Bermúdez.

Carne de calidad

Nueva Segovia se prepara para el Festival de descuentos en el mes patrio.

La señora Mercedes Corrales, del área de las carnes dijo que esperan a los clientes con amor patrio, con amor sincero “ofreciéndoles carne fresca y de calidad los días martes, jueves y domingo con precio entre los 80, 70 y 40 córdobas según el corte que pida”.

“Serán precios increíbles para nuestra población que sabemos en esta temporada festiva aprovecharán la ocasión para celebrar el mes donde levantamos nuestro emblema patrio, nuestra bandera azul, blanco y azul”, expresó la señora Ramona González Tercero.