Noche de cantos y alabanzas por la paz de Nicaragua en Ometepe

nicaragua

Bajo el lema "Del Cielo a la Tierra", hermanos evangélicos de las diferentes congregaciones de la Isla de Ometepe participaron en una noche de alabanzas y adoración, dirigida al Todopoderoso y clamando bendiciones infinitas para Nicaragua y que la paz se apodere de los corazones de todos.

“Esta noche le estamos pidiendo a Jesucristo 3 cosas, 1: que nuestra nación sea bendecida de la manera que Dios quiere bendecirla, 2: que vengan grandes milagros de sanidades y bendiciones sobre las familias, no solamente de nuestra isla, sino de nuestra nación entera y 3: estamos pidiendo para que la paz de Dios se establezca en el corazón de cada persona en nuestra nación”; fueron las palabras del pastor Manuel Araica, dirigente de la iglesia Xiloe.  

nicaragua, ometepe, oracion, paz, jesus, religion,

Lee también: Pastor Dag Heward llega a Nicaragua con un Mensaje de Bendición

Jóvenes, niños y adultos elevaron sus oraciones al Cielo, pidiendo a Dios que cada petición sea concedida y declarando a Nicaragua territorio bendecido por Dios.

Durante la noche el nombre del Rey de Reyes fue exaltado y glorificado.

Orando por la paz

“Estamos aquí como sociedad de jóvenes para llamar así mismo a la juventud a que venga a los caminos del Señor, para que ellos experimenten la presencia del Espíritu Santo y que ellos se conviertan al evangelio y que entreguen su corazón a Jesucristo”, declaró la joven Ana Valeria Delgado, quien también oró por la paz de nuestra tierra.

nicaragua, ometepe, oracion, paz, jesus, religion,

A cargo de la predicación de la palabra, estuvo el evangelista internacional Matías Rojas, quien transmitió el mensaje a cada asistente que con gozo y júbilo disfrutó de la presencia del Salvador del Mundo.

Esta cruzada evangelística se realizó en la cancha deportiva del parque Gaspar García Laviana, ubicado en el municipio Altagracia, y previamente se había realizado en el municipio Moyogalpa con una gran concurrencia de hermanos cristianos que llegaron a alabar a Jesús.