Laguna de Apoyo es el sitio ideal para pasarla en familia

nicaragua

A tan solo 40 minutos de Managua, usted encuentra todo lo que necesita para relajarse y pasarla en familia. Estamos hablando de la reserva natural Laguna de Apoyo.

Observar las aves, monos congos y natación, son parte de las actividades que puede realizar en esta reserva natural de origen volcánico, lo que la hace de gran atractivo para turistas extranjeros. Es así que se ha convertido en el segundo hogar de muchos.

Jonathan Stuck es un turista de origen estadounidense, exactamente Texas, quien junto a su familia se encuentra disfrutando de la calidez de Nicaragua.

Lee también: Medio español destaca excursiones a Nicaragua desde Costa Rica

“I really love Nicaragua, it’s a beautiful country, beautiful places, I love the culture, the people is really open and we really love the country (Realmente amo Nicaragua, es un hermoso país, preciosos lugares, amo su cultura, las personas son muy abiertas y nosotros realmente amamos el país)", dijo el turista.

nicaragua, laguna de apoyo, turismo, masaya,

"Venimos de Houston, Texas, con toda la familia, realmente es hermoso, pues aquí nací, enseñándole a mis hijos. Venimos el 25 de julio, fuimos al mirador Catarina, estuvimos en Santo Domingo, una belleza; mi esposa es de El Salvador y prefiere venir aquí, porque El Salvador está bien peligroso y aquí uno puede andar dos, tres de la mañana y es muy seguro" mencionó, Lombardo García, otro turista.

Apoyo Resort

Apoyo Resort es uno de los lugares preferidos por nacionales y extranjeros, una variedad de oferta gastronómica y promociones que hacen este lugar aún más atractivo.

"Hemos estado muy visitados ya que tenemos mucho que ofrecer, para comenzar tenemos 100 habitaciones con tarifas promocionales de tan solo 65 dólares por noche, esto incluye una noche de alojamiento para dos personas, esto incluye el wifi, acceso a piscinas, su parque privado. También tenemos paquete todo incluido que incluye una noche de alojamiento, los tres tiempos de alimentación, juegos acuáticos, para pasar el día", enfatizó Sara Miranda, gerente de mercadeo en Apoyo Resort & Conference Center.

nicaragua, laguna de apoyo, turismo, masaya,

"Tenemos un menú bastante variado, tablas de remo, bicicletas de agua, kayak, la nueva sorpresa del trampolín de cinco metros, tenemos diferentes cortes de carne, variedad en marisco, el mejor ceviche de la zona, opciones para niños, hamburguesas, ensaladas, tenemos la mejor pizza; en agosto tenemos el 10% de descuento en todo el menú", agregó Miranda.

Sus aguas cristalinas y paisaje convierten a la Laguna de Apoyo en uno de los sitios más visitados en Masaya, por lo que la invitación está abierta si lo que anda buscando es olvidar el estrés y rodearse de la buena vibra de la naturaleza.