Rehabilitan camino rural en Matiguás, Matagalpa

nicaragua

La reparación de caminos rurales en el municipio Matiguás continúa desarrollándose, como parte del trabajo que ejecuta el Gobierno municipal para mejorar el acceso a las familias hacia sus comunidades.

Bajo el programa "responsabilidad compartida comunitario", productores y la comuna matiguaseña están trabajando y rehabilitando caminos en todo el municipio, expresó el compañero Marlon Scarlet, alcalde.

Te puede interesar: Alcalde de Ciudad Sandino inaugura una serie de proyectos

Hasta la fecha, la alcaldía del poder ciudadano de Matiguás, ha dado mantenimiento de caminos a las comunidades de El Anzuelo, San Antonio, Misión, Aguas Frías, El Congo, Las Limas, San Miguel, El Gavilán y en estos momentos rehabilitan el camino de la comunidad de Paiwitas, Likia Abajo, Lagarto Colorado y Las Marías con un total de 40 kilómetros.

Proyectos en beneficio de todos

nicaragua, matiguas, camino, rehabilitacion, reparacion,

Para los pobladores de estas comunidades, el trabajo que está realizando la comuna matiguaseña en estos caminos es de mucha importancia, porque de estas zonas sacan algunos productos que abastecen el comercio local.

Los productores se sienten alegres y contentos por el trabajo que se está realizando porque la comuna sandinista. "Siempre nos apoya en diferentes proyectos y programas gubernamentales y este en especial en estar rehabilitando este camino de suma importancia, ya que aquí sale mucha producción de leche y ganado en pie y así no se nos daña la leche y no se golpea el ganado", dijo Andrés Rodríguez, productor.

nicaragua, matiguas, camino, rehabilitacion, reparacion,

El edil matiguaseño Scarlet, expresó que seguirán reparando más caminos dentro del municipio para darle repuesta a todos los productores, y que así tengan cómo sacar su producción para que no se detenga la economía dentro y fuera de Matiguás.

Obras como estas se realizan en diferentes municipios, gracias al trabajo del Gobierno que se preocupa por ayudar a los más necesitados.