Niños disfrutan viendo la película el Rey León en San Marcos

Los mimados de la casa disfrutaron en un ambiente de alegría, diversión, colorido en la presentación de la película el Rey León.

La alcaldía de San Marcos preparó un escenario para que los niños y niñas pudieran ver esta película y de esta manera pasar un rato ameno.

La película fue presentada en el Parque de Ferias Tapayasme donde decenas de niños disfrutaron de este espacio que las autoridades municipales en conjunto con la Juventud Sandinista prepararon desde las seis de la tarde.

De su interés: Nuevo Arboretum y luminarias llevan el progreso a familias de Ometepe

Karla Calero una madre de familia de la comunidad Los Marqueses llegó hasta este punto acompañada de sus dos hijos y tres sobrinos, "esto es una buena iniciativa de parte del gobierno y la municipalidad ya que los niños pueden gozar de un rato de alegría y sobre todo ver lo que a ellos les gusta ya que como padres no tenemos las posibilidades de llevarlos a un cine, que mejor oportunidad para que ellos puedan deleitarse viendo películas educativas", afirmó Calero.

Pero cabe destacar que no solo niños y niñas participaron de ver esta película sino que fue notorio ver a adultos y adolescentes disfrutá de este animado.

Las sorpresas no quedaron ahí, sino que también hubo concursos para los niños y para los padres, todos llevaron premios y lo más importante que las familias disfrutaron en un ambiente sano y en unión familiar.