Juventud Sandinista entrega paquetes a las madres de héroes de Rivas

nicaragua

Como todos los meses, con la alegría, energía y amor que caracteriza a los jóvenes integrantes de la Juventud Sandinista del municipio de Potosí en el departamento de Rivas, se entregaron los paquetes alimenticios a familias cuyos casos son críticos.

Los paquetes de alimentos también fueron entregados a madres de héroes y mártires del municipio.

″Ya los estábamos esperando, nuestro presidente no nos falla, este paquete de comida nos ayuda mucho, cubrimos casi la quincena, es una bendición de Dios, muchas gracias también a los muchachos y al alcalde Juan Manuel Acevedo, por servir con mucho amor al pueblo″, dijo Mayra Padilla, madre de héroes y mártires de Potosí.

Se entregan paquetes alimentarios a municipios de Rivas.

Te recomendamos: INTA y misión Taiwán de la mano con productores de arroz

Los paquetes fueron entregados desde las zonas más cercanas hasta las comunidades más lejanas de Potosí, estos contienen una buena cantidad de granos básicos entre aceite, cereales, azúcar, sal y otros alimentos muy importantes para el consumo de los protagonistas.

En Potosí son más de 150 personas las que reciben este beneficio del gobierno local y central, la alegría es notorio de parte de las personas que agradecen el apoyo brindado del gobierno sandinista.

Alegría a los niños, consentidos de la revolución

Se entregan paquetes alimentarios a municipios de Rivas.

Simultáneo a esta entrega, los demás municipios del departamento de Rivas, también realizaron la entrega de los paquetes, ahí también la Juventud Sandinista, en coordinación con los gobiernos locales, llevó alegría a los niños de comunidades rurales, siempre enmarcados en la celebración del 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Los pequeños de la comunidad Bernardino Rayo Ochoa, del municipio de San Juan del Sur, disfrutaron de piñatas y juegos tradicionales, los padres de familias reconocen el trabajo del gobierno que ha creado espacios para grandes y chicos.