León y su vida nocturna, una razón más para visitar la ciudad colonial

leon

Al caer la noche en León, las calles se llenan de una juventud que busca espacios de esparcimiento. Además de ser una ciudad colonial, religiosa y cultural, León se destaca por una intensa y alegre vida nocturna que ofrece variedad de opciones de diversión en paz y seguridad.

“La verdad que a mi siempre me ha gustado León porque es una ciudad bastante tranquila y además que en este ambiente me siento cómodo”, dijo el joven Francisco Mejía.

“La vida en León es de lo más bello, porque es una de las ciudades más sanas de Latinoamérica y de Centroamérica sobre todo”, expresó el turista chileno Rolando García.

Lee también: Leoneses disfrutan los sitios de recreación en unidad familiar.

Uno de los lugares favoritos de jóvenes y turistas es el Restaurante Carnívoros, donde además de la especialidad en carnes, se ofrece variedad de tragos para todos los gustos.

“Es un restaurante con un perfil familiar y lo que se le brinda al cliente son servicios de calidad, el turista busca bastante este lugar y ha sido excelente la aceptación”, comentó el joven Bryan Calero.

leon, ciudad colonial, diversion, seguridad, turismo, vida nocturna,

Espectáculo en tragos

Un ambiente más festivo es el que ofrece Ya Voy, que cuenta con espacios para disfrutar en tranquilidad y una barra brava donde es un verdadero espectáculo visual la elaboración de tragos.

“Es un bar restaurante para jóvenes donde hay buenas comidas y buenos cocteles”, destacó la administradora Lilliam Sánchez.

Uno de los sitios preferidos de los leoneses es Bar Bárbaros, el cual tiene 3 años de haber retomado operaciones en un amplio, moderno y lujoso sitio. El sitio mantiene su concepto de brindar un espacio de alegría, atención de primera y seguridad a sus visitantes.

Tenemos coctelería, tenemos mariscos, hasta tragos exóticos para cualquier tipo de personas. Vos podes caminar para venir aquí y luego te vas a cualquier hotel, los extranjeros ocupan cualquier taxi y aquí no pasa nada”, refirió el gerente de Bárbaros, Lesther Tórrez.

leon, ciudad colonial, diversion, seguridad, turismo, vida nocturna,

 

Una intensa vida nocturna se suma a los atractivos de la ciudad universitaria, que ofrece un ambiente de paz, seguridad y alegría para nacionales y extranjeros. 

Si deseas tener una nueva experiencia fuera de la capital, te invitamos a que visites León en donde puedes ir a los lugares que anteriormente te mencionamos.