Matagalpa: Jóvenes participan de las carreras de cuarto de milla

nicaragua

Un dia lleno de alegría y emociones brindó la Juventud Sandinista a través del movimiento deportivo Alexis Argüello en coordinación con los gobiernos locales, quienes llevaron a cabo las carreras de cuarto de milla en el municipio de San Ramón, Matagalpa, participando motociclistas de diferentes parte del país.

La actividad inició desde horas de la mañana cuando los amantes de la adrenalina sobre dos ruedas iniciaron a llegar con sus diversas motocicletas, para arrancar con las carreras que estuvieron organizadas en diversas categorías y cilindradas.

Quienes corrieron en este evento deportivo recibieron trofeos y medallas, las cuales fueron entregadas por las autoridades correspondientes, para reconocer su destacada participación en las carreras de velocidad.

Los participantes aseguraron que esta es una de las mejores pistas para desahogar la adrenalina y demostrar la velocidad que pueden alcanzar con sus motos, también aseguraron sentirse seguros, en paz y tranquilidad especialmente en este municipio donde su principal característica es su hospitalidad.

Lee también: Bomberos de Nicaragua organizan zumbaton

nicaragua, matagalpa,  carreras de cuarto de milla, juventud sandinista, autoridades municipales, categorias, recreacion, negocios,

También destacaron la ayuda del gobierno central que ha sido uno de los grandes impulsores de este tipo de eventos, que lo que buscan es la sana recreación de los participantes, además de evitar que las carreras sean realizadas en clandestinidad evitando así cualquier tipo de accidente que deje luto y dolor en la juventud nicaragüense.

Otros que disfrutaron este evento además de toda la población fueron los pequeños y medianos prendimiento locales y departamentales quienes llegaron hasta la pista para ofertas sus diferentes productos y así dinamizar la economía familiar, local, departamental y nacional.

La seguridad estuvo garantizada durante todo el evento gracias a la presencia de agentes de la Policía Nacional.

nicaragua, matagalpa,  carreras de cuarto de milla, juventud sandinista, autoridades municipales, categorias, recreacion, negocios,