Joven madre de trillizos recibe ayuda de la alcaldía de Diriomo

nicaragua

En un acto de solidaridad, de amor al prójimo y de hacer el bien en tiempos de amor, la alcaldesa del Diriomo, Sandra Vásquez, realizó una visita a la joven madre María Regina Moya López de 17 años de edad, quien hace 44 días dio a luz a tres hermosos niños.

La visita consistió en hacer entrega de accesorios para mejorar la condición de los tres pequeñines, así como parte del avituallamiento. Éstos llevan por nombre José Manuel, José Gael y José Mateo.

Te puede interesar: Inicia entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad

Sandra Vásquez aseguró que ellos conocieron del caso de la joven madre y como gobierno municipal se dieron a la tarea de llegar a visitarla para hacer entrega de algunos víveres, así como de una cama para mejorar la condición de vida de los niños.

nicaragua, diriomo, joven madre, ayuda, alcaldia,

Así mismo le dio palabras de promesa de insertarla en la lista de beneficiados con un lote de tierra en el programa Bismarck Martínez, y que así ellos puedan tener un lugar donde habitar ya que hasta el momento viven donde de la familia del joven padre.

Los padres muy emocionados dijeron que esta ayuda no la esperaban pero que sí llegó en el momento perfecto, ya que ellos son de escasos recursos. María Regina Moya López, madre de los trillizos, dijo sentirse muy agradecida por este apoyo que le están brindando.

De gemelos a trillizos

Según esta joven de 17 años que dejó de estudiar su quinto año de secundaria cuando salió embarazada, los médicos le aseguraron que eran gemelos los que iba a procrear pero cuando se dio el parto salieron tres varoncitos.

nicaragua, diriomo, joven madre, ayuda, alcaldia,

Por su parte, Mauricio Zambrana Vásquez, padre de los trillizos, expresó que no se esperaba esta ayuda y que hoy se siente feliz por tener a sus tres hijos sanos y que desea luchar para verlos crecer.

Estos jóvenes habitan de la estación policial de Diriomo, una cuadra al sur, media al oeste; donde la familia del padre de los niños. 

Si usted amigo lector quiere ayudar, no lo dude, manos que dan nunca estarán vacías. Su número de teléfono es 8130-6683 en la ciudad de Diriomo.