Tipitapa se une a celebración del 40/19 Con Daniel

nicaragua

Desde tempranas horas de este 19 de Julio, simpatizantes y militantes sandinistas del municipio de Tipitapa se reunieron en el parqueo de sae – tecnotex  para celebrar en familia un nuevo aniversario de la Revolución Popular Sandinista. 

Los tipitapeños dicen presente en la Plaza la Fe para participar con todos los nicaragüenses los nuevos tiempos de paz, tranquilidad, seguridad, progreso en diferentes temas como la salud. El gobierno sandinista ha construido hospitales en todo el país, la construcción de carretera, construcción de nuevas escuelas, rehabilitación de ambientes escolares, programas sociales como usura cero, plan techo, bono solidario alimenticio, etc.

Importante destacar que en esta magnifica fiesta participan, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores todos con camisas, gorras, pañuelos y cintas, banderas alusivas al F. S. L. N. que con mucha alegría y felicidad ondeaban las banderas. Además entonando música alusiva a la revolución en un momento histórico de Nicaragua

Te puede interesar: Boaco se enrumba a Managua a celebrar el 40/19

Martha Velásquez, habitante del empalme tipitapa – masaya grito la consigna. "Sin la participación de la mujer, no hay revolución, agradeció al gobierno sandinista por la restitución de los derechos de todos y todas, las mujeres con este gobierno han ocupado puestos importantes en las diferentes instituciones, con los gobiernos neoliberales las mujeres eran marginadas y no las tomaban en cuanta" dijo Velásquez. 

Carlos Malespin, combatiente histórico de tipitapa dijo: "Daniel, amigo el pueblo está contigo, porque en Nicaragua solo el Frente Sandinista se ha preocupado por el bienestar de los mas desposeídos". Destacó que tipitapa ha sido parte del desarrollo con la construcción de calles nuevas, escuelas, centros de salud y una educación de calidad. 

El alcalde de tipitapa en compañía de toda su familia encabezó la caravana del municipio, manifestó que más de 6 mil personas participarán en Managua. La caravana de este municipio está conformada por 140 buses, más de 300 motocicletas y una gran cantidad de vehículos particulares. 

tipitapa, 40 aniversario, revolucion,

tipitapa, 40 aniversario, revolucion,