Boaco se enrumba a Managua a celebrar el 40/19

nicaragua

Miles de Boaqueños se enrumbaron este 19 de julio hacia la Plaza la Fe para celebrar junto al Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, 40 años de la Revolución Popular Sandinista, una lucha que libero a Nicaragua de la dinastía Somocista.

"Lleno de alegría, lleno de amor, lleno de fervor revolucionario porque hoy cumplimos 40/19 hoy estamos ratificando, el pueblo está ratificando la salud, la educación la reivindicación de todos los derechos sociales conculcados por el capitalismo, por el liberalismo en Nicaragua hoy celebramos 40 años de revolución" decía Juan Carlos Obando.

Los militantes sandinistas siempre se mantuvieron al lado del comandante durante el intento de golpe de estado porque ha sido el único gobierno que ha traído progreso y paz a Nicaragua siempre ayudando al pobre a través de los diferentes programas sociales.

Te puede interesar: Rivenses viajan en caravana a celebrar los 40/19 de la Revolución

"Celebramos 40 años de Triunfo de Revolución, 40 años a lo que nosotros le llamamos libertad, 40 años de beneficio que nuestro presidente, nuestro comandante nos ha brindado lo que es apoyo a todos los nicaragüenses sobre todo a los pobres que es de lo que el más vive pendiente" dijo Linda Urbina.

"40 aniversario de la caída del dictador más sangriento en la historia de América Latina, una revolución que sin duda alguna no la vamos a dejar morir porque este es un legado de los héroes y mártires que dieron su vida y la ofrendaron por una causa justa y una verdadera lucha que se hizo con el pueblo" decía Jorge Martínez.  

También puedes ver: Familias del norte celebran 40/19 de la Revolución Popular Sandinista

La Policía Nacional estará resguardando la caravana que sale desde Boaco, para evitar que se de algún percance y de esta manera las familias se sientan más protegidas y seguros en su viaje hacia la capital Managua.

boaco, caravana, 40 aniversario, revolucion,

boaco, caravana, 40 aniversario, revolucion,

boaco, caravana, 40 aniversario, revolucion,