Rivenses viajan en caravana a celebrar los 40/19 de la Revolución

nicaragua

Una inmensa caravana de militantes sandinistas partió desde el departamento de Rivas, para celebrar los 40 años de la Revolución Popular Sandinista. Año con año los rivenses se destacan en esta magnifica festividad que mueve a miles y miles de Nicaragüenses que respaldan el buen gobierno Sandinista.

Son decenas de habitantes de Rivas los que participarán en la celebración del 40/19, quienes desde tempranas horas de viernes 19 de Julio, partieron de sus respectivos municipios para unirse a esta fiesta nacional. 

″Seguimos respaldando este modelo de justicia social, con la alegría que nos caracteriza a los nicaragüenses, con la alegría de vivir en paz, es el único gobierno que ha restituido el derecho de las familias a la educación, a la salud, a circular por carreteras adoquinadas, pavimentadas, en el deporte, casas dignas para las familias pobres, así que hoy tenemos mucho que celebrar, por eso estamos con Daniel , estamos con la revolución.″ dijo Dolores Contreras, militante sandinista de Rivas.

El desborde de las familias fue inmenso, partieron desde la madrugada de este 19 desde las comunidades más lejanas de los municipios de Rivas, para decirle sí a la paz, sí a Nicaragua, sí a Daniel, sumado a las 170 unidades de buses que trasladan a la militancia sandinista, están los vehículos particulares que también forman parte de la caravana sureña.

Muchos departamentos se han unido a esta celebración, demostrando su fe y conmemorando lo que es la liberación de la Dictadura Somocista que tanto daño causó al pueblo. 

nicaragua, rivas, 40 aniversario, revolucion sandinista,

nicaragua, rivas, 40 aniversario, revolucion sandinista,