Caravana Matiguaseña rumbo a Plaza de Las Victorias

nicaragua

Desde horas tempranas una amplia caravana de buses, salió del Municipio de Matiguás con rumbo a la Managua, para unirse al resto del pueblo, que estará esta tarde desde la Plaza de las Victorias, en respaldo al buen Gobierno desde la caminata para pedir Justicia, Diálogo y Paz.

Decenas de militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) se encaminan hacia la plaza de las Victorias en la Caravana Matiguaseña de paz por Nicaragua.

Una caravana de amor representa a Matiguás en la Caminata Nacional por la paz en la nación. Matiguaseños se sienten orgullosos de ondear las banderas de color rojo y negra junto a la azul y blanco, que cobija a todos los nicaragüenses.

Te puede interesar: Ometepe: Familias Sandinistas madrugan para gritarle presente al Comandante

Solo un deseo, que la paz y tranquilidad reine en los diferentes espacios de esta pequeña, pero muy grande a como es soñada por los y las nicaragüenses dentro y fuera del territorio de lagos y volcanes.

Son 40 años de luchas y esfuerzos para que los nicaragüenses vivan en libertad y paz. 40 años con más estudios para jóvenes, salud, calles, y muchos proyectos más encaminados de la mano de Dios, porque es una lucha que no se detiene.

También puedes ver: Lluvia no detiene a familias de Nueva Guinea a celebrar otro 40/19

Este día histórico es de los más importantes en Nicaragua, porque conmemora lo que es la liberación de la Dictadura Somocista que tanto daño causó al pueblo; con crueldad, torturas y una violencia desmedida que jamás se va a repetir gracias a ese esfuerzo del pueblo sandinista.

matiguas, caravana, sandinismo, revolucion,

matiguas, caravana, sandinismo, revolucion,

matiguas, caravana, sandinismo, revolucion,