Servidores del Sistema Penitenciario celebran Dia de la Alegría.

Por: || || Hora: 1:39 a.m..
Nicaragua, insomnias que me pregunta, reos, celdas, cualquier colcura.-Servidores del Sistema Penitenciario celebran Dia de la Alegría.
Foto: TN8

Servidores públicos del Sistema Penitenciario Nacional, Jorge Navarro ubicado en Tipitapa, con mucho entusiasmo y amor celebraron el Día de la Alegría con diferentes actividades recreativas entre ellas una feria gastronómica, festival cultural y jornada deportiva. 

Demostrando talentos

Los trabajadores demostraron sus talentos en la música y baile del folklore nicaragüense y en la feria gastronómica los participantes pudieron disfrutar de las riquezas gastronómica como por ejemplo: tajadas con queso, fresco de chicha arroz con  leche, pupusas, entre otros deleites de la mesa nicaragüense.

Te puede interesar: Tipitapa celebró el Día de la Alegría de una forma muy particular

Los servidores se sumaron al festejo en el Día de la Libertad.

El grupo musical Cenzontle, conformado por trabajadores del penal, cantaron músicas nicaragüense y testimoniales, entre otras, hijos del maíz, un día lleno de amor y Pablo Úbeda, a demás de quebraron varias piñatas y jugar fútbol sumada la práctica de boxeo.

Ronald Guevara, médico penitenciario, dijo que hoy es un día muy importante para los nicaragüense que forma parte de la historia del país, porque significa el inicio de los nuevos tiempos, desde cuando el dictador genocida Anastasio Somoza Debayle salió de Nicaragua en un avión.

Los servidores se sumaron al festejo en el Día de la Libertad.

Por su parte, Andrea Del Carmen Pawada, manifestó que, "en Nicaragua se celebran los nuevos tiempos de vivir en paz y tiempos de prosperidad que solo el buen Gobierno Sandinista ha restituido, como el derecho a las familias Nicaragüenses y han realizado diferentes programas sociales beneficiando a los más necesitados".

Fernando Orozco Loaisiga  dijo que este tipo de actividades permite que los trabajadores se recreen sanamente y que puedan compartir con sus amigos momentos de alegría y felicidad.

Sistema Penitenciario celebra el 40/19

 

tags: