Tipitapa celebró el Día de la Alegría de una forma muy particular

Por: || || Hora: 12:57 a.m..
nicaragua, tipitapa, dia de la alegria, liberacion de nicaragua, actividades, celebracion,
Foto: TN8

Habitantes del barrio El Paraíso, ubicado en el kilómetro 36 de la carretera hacia El Rama, durante horas de la tarde y noche de este 17 de julio celebraron con mucha energía el Dia de la Alegría Nacional.

Diferentes actividades recreativas se llevaron a cabo en esta ocasión, como concursos de bailes, torneos de fútbol, béisbol, actos culturales y el concurso del palo lucio, el cual consiste en un palo de unos 8 metros, cubierto con grasa, y en la cima ubicaron una bandera roja y negra, los jóvenes que lograron bajar la bandera automática ganaron un premio de 1 mil córdobas en efectivo, patrocinado por la Alcaldía de Tipitapa

Tipitapa celebró el Día de la Alegría Nacional.

Te recomendamos: 19 de julio en Nicaragua: Feriado para todos los trabajadores

José Mena, habitante del barrio, manifestó que es un dia donde todas y todos tenemos que celebrar el inicio de nuevos tiempos de paz, tranquilidad y seguridad, lo cual solo con el Gobierno Sandinista ha logrado. 

Tipitapa celebró el Día de la Alegría.

Otros manifestaron que un dia como hoy, el dictador Somoza decidió abandonar el país y desde entonces, la historia de Nicaragua ha sido otra, es decir de progreso, celebrando la alegría de paz y tranquilidad, sobretodo esas obras de progreso que se han desarrollado en diferentes partes del país con el Gobierno que preside Daniel Ortega Saavedra.

Tipitapa celebró el Día de la Alegría Nacional.

Los habitantes de todas las edades ratificaron su respaldo al Frente Sandinista y a su máximo lider, el Presidente Daniel Ortega Saavedra. 

Al finalizar, los pobladores confirmaron que este próximo 19 de julio se harán presentes en la Plaza la Fe, para celebrar los 40 años de Revolución Popular Sandinista.

 

tags: