Avanzan las obras en beneficio de las familias segovianas

Por: || || Hora: 12:19 a.m..
nicaragua, nueva segovia, gobierno de nicaragua, derechos humanos,
Foto: TN8

Diferentes obras públicas se ejecutan en la zona norte de Nicaragua como parte del compromiso del Gobierno de Nicaragua por garantizar condiciones dignas para las familias.

Más calles para el Pueblo

Desde ya se avanza en los trabajos de mejoramiento de carretera en los tramos  El Jícaro-Murra con una longitud  17.61 kilómetros  y  El Jícaro-Quilalí con  10.78 kilómetros.

El proyecto beneficiará de manera directa a 52 mil 198  habitantes, asimismo se  generan 200 empleos directos  por un periodo de 12 meses. 

Continúan las mejoras para las familias de Nueva Segovia

El proyecto de mejoramiento vial viene a potenciar  el desarrollo económico de zonas productivas, así como el turismo; al mismo se reducirán los  costos de operación del transporte público y privado.

No te vayas sin visitar: Radio Liberación cumple 40 años haciendo Revolución en el norte de Nicaragua

La calidad de vida de la población que se mantenían aisladas y la asistencia social en momentos de emergencia, serán otros de los beneficios estratégicos de este importante proyecto del Gobierno sandinista.

A demás, las familias de Muyuca tendrán su sistema de abastecimiento de agua potable.

Continúan las mejoras para las familias de Nueva Segovia

Para este miércoles la Alcaldía Municipal de El Jícaro estará inaugurado en la comunidad de Muyuca el proyecto de agua y saneamiento en beneficio de 203 familias. 

En este proyecto  la comuna  invirtió casi ochocientos mil córdobas, en tanto el aporte del Fise es un poco más de Siete Millones de córdobas, más el aporte de la comunidad que fue de Dos millones doscientos mil córdobas aproximadamente. 

Continúan las mejoras para las familias de Nueva Segovia

Además de las 203 familias beneficiadas, también incluye a 3 Iglesias, 1 escuela 1 puesto de salud en Muyuca.

 

tags: