Nueva Guinea lista para celebrar a lo grande los 40 años de Revolución

Por: || || Hora: 6:17 p.m..
nicaragua, revolucion sandinista, 40 revolucion, frente sandinista, conmemoracion, 19 de julio,
Foto: TN8

Representantes del Frente Sandinista en Nueva Guinea, en coordinación con los funcionarios de la Alcaldía  y líderes de barrios,  se preparan con música revolucionaria y "chicheros" para salir a las calles este próximo miércoles, a celebrar los proyectos y logros alcanzados  en esta nueva etapa del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Se espera que la población, desde horas muy tempranas, abran sus puertas y se sientan identificados con esta algarabía que se  realizará por las principales calles de la ciudad.

De tu interés: Ampliación y mejoramiento de Carretera Nejapa-El Crucero-Diriamba

Gerald Morales, secretario político a nivel municipal, ha dado a conocer otras actividades aparte del recorrido que se realizará  este  miércoles.

Nicaragua celebra los 40 años de Revolución.

Para el 17, día de la alegría nacional, se realizará también una caminata, donde se esperan a los miembros y simpatizantes de todo el municipio para encontrase en la rotonda Sandino y recorrer las principales calles, finalizando con un acto público, además habrá fiesta bailable con el rey del chinamo, Gustavo Leytón, hasta el amanecer.

Otra de las actividades significativas para la población, será la entrega de más de 109 lotes en la Colonia Jacinto Baca, los que son parte del programa Bismark Martínez, que con mucho amor y con este programa se recuerda a ese gran Héroe Nacional, en donde se beneficiará a muchas familias que son  de escasos recursos, esto también en saludo a esos 40 años que se ha luchado para que Nicaragua siga adelante.

Nicaragua celebra los 40 años de Revolución.

Mientras tanto, los hermanos de la Colonia Ríos de Plata, que se ubica a unos cinco kilómetros al norte de Nueva Guinea,  se preparan para celebrar a lo grande los 40 años del triunfo de la Revolución Popular Sandinista con diversas actividades deportivas, juegos tradicionales y derroche cultural, en donde se espera que la población pueda asistir con toda su familia y para cerrar con broche de oro habrá fiesta popular, hasta que el cuerpo aguante.

Pero la militancia Sandinista se prepara para ir a la Plaza de la Fe al acto central de la celebración nacional, quienes desde ya  están listos para ese gran día.

 

tags: