Concurso de video y fotografía es un éxito total en Nueva Guinea

nicaragua

En el Museo La Vida en Comunidad, en Nueva Guinea, se realizó el concurso de fotografías y videos contando con la participación de más de siete participantes, los que estuvieron acompañados por familiares, funcionarios y miembros del Frente Sandinista.

En el concurso los participantes se alinearon a los parámetros que dio el jurado, los que tenían que dar a conocer con sus imágenes cómo se han desarrollado las actividades políticas en esta zona del país. 

Lee también: La batalla por la verdad de los medios digitales en Nicaragua

La idea es que a través de la fotografía se conociera la apreciación de las personas con el Frente Sandinista, o las obras que se han ejecutado en el municipio. 

El jurado se encargaría de evaluar la presentación y calidad de la fotografía e igual ocuparían los mismos parámetros para los videos.

Ganadores del concurso

nicaragua, nueva guinea, concurso, fotografia, video, fsln,

El que se ganó el primer lugar fue el profesor Roger Álvarez, quien expuso tres fotografías con distintas presentaciones; la primera fue la de un señor con discapacidad y de edad avanzada en su silla de ruedas, quien lucía muy alegre y vestía su camiseta y su gorra del FSLN.  Álvarez dijo que la gente más humilde son personas las que están de corazón con el partido de Gobierno.  

La segunda fotografía fue de una joven que lució sus dos dedos y una hermosa sonrisa que se identifica como sandinista; y la última una foto fueron imágenes de una caravana en donde una niña se podía observar muy alegre que participaba de la celebración de Repliegue Táctico.

Esta persona señaló que el año pasado mucha gente por temor no salía a las calles a celebrar, y ahora con la paz que se vive las madres pueden salir con sus hijos a diferentes manifestaciones y marchas que hace el FSLN.

nicaragua, nueva guinea, concurso, fotografia, video, fsln,

El jurado tomó con seriedad las diferentes explicaciones y le dieron los dos primeros lugares en fotografía y ví¡ideo al participante Róger Álvarez, entregándol la secretaria política a nivel municipal, Maribel Blandón, 3 mil córdobas de reconocimiento. 

El segundo lugar en fotografía y video fue para el joven Luis Enrique Montenegro, quien también recibió premio en efectivo y certificado. Para finalizar el tercer lugar en video fue de Wueslin Fonseca, funcionario del Ministerio de Economía Familiar y el tercer lugar en fotografía fue para el joven Elías Busto.

Los participantes agradecieron a Dios y al Gobierno por motivarlos a seguir adelante.

El primer ganador estará participando en la próxima semana a nivel nacional, esperando ser un feliz ganador de otro primer lugar.

nicaragua, nueva guinea, concurso, fotografia, video, fsln,