Nuevos servicios de energía eléctrica en Nueva Guinea

Por: || || Hora: 6:24 p.m..
nicaragua, energia electrica, mas servicios, gobierno de nicaragua, nueva guinea,
Foto: TN8

El Gobierno de la República, a través de la Alcaldía municipal en Nueva Guinea, que está al servicio de su pueblo, continúa avanzando para llevar proyectos de electrificación.

En esta ocasión los habitantes de la zona número nueve del casco urbano, gozarán de este beneficio, el que solo con este gobierno  se ha logrado garantizar, trayendo bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico al país.

Población agradecida

Rigoberto Herrara Zelaya, quien habita en la zona antes mencionada, manifestó que él tiene 23 años de habitar en ese lugar, el que recordó que antes era terrible, porque no podían gozar de muchos derechos que, "ahora con este gobierno, los tenemos, en el barrio, contamos con apertura de calles, agua potable y ahora que ya nuestros vecinos y amigos gozarán de ese derecho de tener luz eléctrica en sus hogares".

Nueva Guinea contará con nuevos servicios de energía eléctrica

Por su parte, José Daniel López Castro, habitante de la zona número nueve, manifestó que se sentía muy feliz, porque podrán hacer uso de electrodomésticos como refrigeradora, televisor, en pro de mejorar sus condiciones económicas, "los niños podrán hacer sus tareas, jugar por las noches, hasta para planchar se nos va a facilitar", refirió López.

Con este proyecto se estará beneficiando a más de 180 familias, las que se han mostrado contentas y afirmado su respaldo a las buenas obras que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel.

Nueva Guinea contará con nuevos servicios de energía eléctrica

María Nicolasa Calderón, quien será otra beneficiada, dijo que agradecía al Gobierno de la República y a la Alcaldesa Claribel  Castillo, porque tendrán un mejor servicio de energía, "lo que me permite que funcionen todos mis electrodomésticos, incluyendo mi celular", apuntó la beneficiaria.

El proyecto avanza de forma rápida, los funcionarios de ENATREL, en conjunto con los de la Alcaldía, han unido sus esfuerzos para que el proyecto se convierta en realidad lo más pronto posible.

Nueva Guinea contará con nuevos servicios de energía eléctrica

 

tags: