Sofía Fashion Boutique, nuevo emprendimiento de Granada

nicaragua

La confianza de inversión que existe en Nicaragua permite que nuevos negocios se aperturen en todo el territorio nacional. En Granada los sultanecos tienen una nueva opción para vestir a la moda.

Sofía Fashion Boutique es el nuevo negocio granadino que apuesta a la inversión local en la Gran Sultana. La tienda fue inaugurada hace seis meses y se caracteriza por ofertar mercancía para toda la familia cubriendo así cualquier necesidad.

“Aquí tenemos ropa para toda la familia, desde niños, adolescentes y jóvenes; así mismo ropa para damas y caballeros, tenemos ropa para mujeres embarazadas, para recién nacidos y bebés. Así mismo contamos con ropa deportiva y ropa muy elegante de talla extra plus”, dijo Haydé Hernández, gerente de Sofía Fashion Boutique.

Lee también: Kactu´s Guardabarranco: Cultive sus propios cactus desde semilla

Este nuevo local permite la oportunidad de empleo a ocho personas, negocio con altas expectativas de crecimiento en la ciudad, destacando la importancia de la atención al cliente.

nicaragua, granada, sofia fashion boutique, tienda, ropa, negocio,

“Las calidades de las blusas son buenas y bonitas, pero sobre todo baratas”, dijo Xochitl Villagra, quien realizó varias compras en la tienda.

“Desde que vine me han tratado muy bien, me han dicho los precios y me han tratado de maravilla”, manifestó Walquiria Sánchez mientras también se encontraba realizando compras.

De tu interés: Panadería INTI, un emprendimiento inspirado en la niñez

nicaragua, granada, sofia fashion boutique, tienda, ropa, negocio,

La tienda pese a su reciente apertura ha tenido gran aceptación entre los granadinos, destacando la importancia de las promociones y los precios económicos que ofrecen.

“Ofrecemos una variedad y accesibilidad a todo lo que es la población (…) nos caracterizan nuestros precios accesibles”, destaco Haydé Hernández.

Sofía Fashion Boutique tiene promociones todos los días del año y se ubica de la Iglesia Xalteva dos cuadras hacia el Lago, donde fue galería de arte.

nicaragua, granada, sofia fashion boutique, tienda, ropa, negocio,