Realizan festival de los precios bajos en mercado de Estelí

nicaragua

En este mes de las madres, en el Mercado Alfredo Lazo en la ciudad de Estelí, las autoridades municipales realizaron el lanzamiento del festival de descuentos bajos. 

“Este es un festival que está relacionado con el mes de las madres, para todas esas mujeres luchadoras, emprendedoras que vienen al mercado y las que trabajan aquí. Los precios serán accesibles desde este 23 de mayo hasta el 30 para que todo la población haga sus compras con tranquilidad", dijo Melania Peralta, vicealcaldesa de Estelí

"Se ve el entusiasmo de los propietarios de cada tramo en cómo adornaron, se está viviendo una fiesta de alegría con las miles de personas que visitan este lugar, además la Policía Nacional está brindando seguridad en todo momento”, agregó la funcionaria esteliana.

De tu interés: Bonitos regalos para las madres encuentra en el Mercado Israel Lewites

En cada tramo que la población visite para adquirir sus productos, tendrán descuentos del 10 por ciento tanto como en ropa y calzado, más otros artículos.

“Como comerciante es la primera vez que realizan esto y está muy bonito, la población hoy se ha desbordado más a comprar sus productos ya sea de verdura, lácteos, carnes, ropa y calzado. Es una buena oportunidad para nosotros porque así vendemos más. El Gobierno central con los trabajadores de la ciudad tres veces heroica estamos trabajando de lo mejor con estas actividades, que se están llevando a cabo pensando siempre en nosotros”, expresó Tomás Miranda, comerciante. 

En el transcurso del año en este centro de compras se estarán llevando a cabo diferentes actividades para dinamizar la economía, ofreciendo precios accesibles al consumidor. 

nicaragua, mercado, esteli, festival, descuento, madres,

nicaragua, mercado, esteli, festival, descuento, madres,