Comercio de Masaya listo para recibir a mamá

nicaragua

El color que resalta en el Mercado de Masaya es el rojomamás nicaragüenses de la Ciudad de las Flores. 

Los comerciantes se han unido para formar parte de la promoción "amor de madre" que se lleva a cabo en todo el país y permite al pueblo obtener productos a precios accesibles, desde perfumería, electrodomésticos, calzado, salas de belleza y la rica gastronomía

"Todos los comerciantes estamos haciendo una tarea titánica, hay una variedad de artículos donde podemos interactuar con el distribuidor, ofertar, de repente encontrar promociones de cocina hasta de 450 córdobas que es una promoción que tenemos en el establecimiento, promociones que les lleve un abrazo y un beso. Hemos bajado los costos de los artículos hasta un 50%", dijo el comerciante Ismael Sánchez. 

Las salas de belleza tienen desde el peinado perfecto para mamá en promociones hasta las uñas acrílicas. 

"Este mes de la madre tenemos promociones en todo el mes tanto de uñas acrílicas, cortes, queratina, depende del largo; descuentos del 20, 30 y 40 por ciento, según el estilo de peinados. En uñas tenemos promociones", destaco Arlen Rivas, de Giovana Nail Center. 

Lee también: Arriba a Corinto el Crucero Amsterdam, último de la temporada

Las autoridades municipales se encuentran trabajando con los comerciantes en estas iniciativas que logra dinamizar la economía de las familias. 

La Alcaldía de Masaya ha estado en constante comunicación con los comerciantes de Masaya para coordinar las promociones de este mes de las madres. Están participando diferentes establecimientos, amor de madre para la reina de la casa; ejemplo: electrodomésticos, hay descuentos desde el 20%; salones de belleza para embellecer a la mamá (…) Lo importante es que no solo es el mes de mayo, a pesar de la lluvia la gente viene y compra, si puede comprar un regalo ya con el descuento puede comprar hasta dos", mencionó la doctora Janina Noguera, vicealcaldesa de Masaya. 

nicaragua, masaya, comercio, mama, dia de las madres,

Para el 30 de mayo unos tirarán la "casa por la ventana". En Baho Martha este día especial ofertará este platico típico, así como las cajetas y diferentes productos que se estarán ofertando con un 30% de descuento. 

"Para el día de las madrecitas le vamos a cobrar el baho a 50 córdobas con su refresco, los dulces también, tenemos unos canastitos que los damos a 50, lo daremos a 25, el almíbar la libra vale 100, se va a dar a 50. El baho es muy sabroso, los dulces, todo eso lo elaboramos nosotros", destacó Reina Chávez. 

En esta feria de descuentos también participan las perfumerías, pastelerías y floristerías que se encuentran en este centro de compras, que por darle un regalo especial a las madres nicaragüenses brindan con mucho cariño estos fabulosos descuentos, esperando que esta temporada sea próspera y así dinamice la economía familiar.

nicaragua, masaya, comercio, mama, dia de las madres,