Pensionados y jubilados de Jalapa retiran su pago del mes de mayo

Por: || || Hora: 3:21 p.m..
nicaragua, seguridad social, pension, jubilacion, jalapa,
Foto: TN8

Cada mes el Gobierno de Nicaragua garantiza el pago a pensionados y jubilados en las delegaciones del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, INSS, que están ubicadas en todos los municipios del país.

En un ambiente de paz y tranquilidad pensionados y jubilados del municipio Jalapa hacían fila esta mañana de martes para retirar su pago correspondiente al mes de mayo.

1,800 pensionados y jubilados son protagonistas que mensualmente reciben su pago, quienes manifiestan su agradecimiento al Gobierno sandinista por asegurarle mensualmente el respectivo retiro de su dinero.

Te puede interesar: MTI instala puente provisional en Carretera Nueva a León

Andrea García retiró muy contenta su pensión, la cual tras haber recibido su pago expresó agradecimientos "al presidente y a la compañera Rosario, que nos están cumpliendo. Ya tendremos cómo garantizar nuestra alimentación en nuestro hogares y así celebramos el día de la madre nicaragüense".

Doña Ana Cristina Hernandez es otra pensionada que se mostró agradecida con el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, por el derecho restituido de recibir su pago mensual, diciendo: “Que Dios me los acompañe toda su vida, me los guarde, a ellos y a toda su familia", refirió.

Igualmente, Don Mario Zavala hacía fila para recibir su pago de jubilación en la delegación Laureano Mairena en Jalapa y expresó que están muy contentos y satisfechos con la atención brindada.

Al recibir este dinero los pensionados podrán ayudarse a pagar sus deudas, comprar alimentos, ropa o lo que estimen conveniente.

nicaragua, pago, pension, jubilacion, jalapa,

nicaragua, pago, pension, jubilacion, jalapa,

 

tags:

Carlos Ramos

Carlos Ramos

Carlos Miguel Ramos Murillo. Originario de la ciudad de Jalapa, en Nueva Segovia. Estudiante universitario activo, actualmente me desempeño como corresponsal de Crónica TN8 en mi ciudad. Me caracterizo por ser una persona con espíritu de superación.


      Instagram