Gobierno y Alcaldía apoyan a familia que se le quemó la casa en Boaco

boaco

Después de un día de lágrimas y desesperación por la pérdida de su casa quemada, la señora Petrona del Carmen Sánchez Vargas de 38 años de edad, fue visitada por autoridades del Gobierno Municipal de la ciudad de Boaco, quienes le llevaron frazadas, colchonetas y alimentos, también se prevé que en los próximos días se le lleve material de construcción para volver a construirle su vivienda. 

"Yo le agradezco a Dios y a toda mi gente que está aquí ayudándome, apoyándome en lo más difícil porque esto de que se me quemó mi casita es lo único que yo tenía, pero ni modo, cómo vamos a hacer si nos pasó esta tragedia", expresó doña Carmen Sánchez. 

Te recomendamos: Se desarrolla la primera jornada de reforestación en Estelí

"Gracias por las cositas que me han traído. Yo me fui a hacer un mandado ya cuando vine miré las llamas en mi casa. Un mes antes vinieron a revisarme la luz porque echaba chispa, había un problema eléctrico adentro de la casa", explicó la afectada. 

boaco, gobierno, entrega, viviendas, casa quemada, entrega de vivienda en boaco,

El hecho se registró este pasado miércoles en la comarca El Portón, luego de que un conato de incendio redujera a cenizas la humilde vivienda en la que habitaba la familia y perdieran electrodomésticos, muebles, ropas, comida, entre otras cosas.

"En estos momentos nos encontramos aquí apoyando a la compañera que le pasó una tragedia

La Dirección General de Bomberos y Policía Nacional trabajaron por varias horas para investigar las causas reales del incendio de esta vivienda, constatando que fue provocado por un corto circuito, ya que un cable estaba en mal estado.   

 boaco, gobierno, entrega, viviendas, casa quemada, entrega de vivienda en boaco,

boaco, gobierno, entrega, viviendas, casa quemada, entrega de vivienda en boaco,