Rivas: Comisión de la paz emite pronunciamiento en honor a las madres

Por: || || Hora: 10:09 p.m..
nicaragua, rivas, comision, paz, madres, pronunciamiento, entendimiento, dialogo,
Foto: TN8

En reunión extraordinaria la comisión de paz y el entendimiento de la ciudad de Rivas, realizó un pronunciamiento en honor a las madres nicaragüenses quienes merecen vivir en una Nicaragua de paz y tranquilidad.

A continuación de forma íntegro el pronunciamiento.

Pronunciamiento
Reunida la comisión de paz del municipio de Rivas, el día viernes 17 de Mayo, saludando a las madres rivenses, madres proletarias, luchadoras, abnegadas, que no escatiman el sacrificio, tiempo, ni lugar para llevar el sustento a sus hogares. Madres que aman la paz y sueñan con una Nicaragua próspera en entendimiento, diálogo y comprensión.

Nuestras madres por el rol que juegan a tiempo completo, merecen respeto, cariño, consideración y ambiente de bienestar y estabilidad familiar.

Esta comisión municipal de la paz comprometida con nuestras madres, estamos trabajando en la construcción de un modelo de entendimiento, consenso y acercamiento entre las familias rivenses, con el propósito que no se repitan acontecimientos de violencia que llenen de luto y dolor a las familias. Porque estamos claros que la confrontación, intereses mezquinos y egoístas son las causas del sufrimiento de nuestras madres y de nuestras familias.

Por tanto llamamos a quienes aún creen que la confrontación, el conflicto y la lucha entre hermanos es la que los llevará al poder y a la satisfacción de sus intereses personales, desconociendo el marco jurídico y constitucional de nuestro país.

"Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios" Mateo 5:9.

Dado en Rivas a los 17 días del mes de Mayo del año 2019.

La comisión destaca que la paz es un elemento fundamental contemplado en la declaración universal de los derechos humanos, esta es necesaria para la vida, para el progreso, es por ello que los rivenses están convencidos que el amor es más fuerte que el odio.

 

tags: