Honran a madres de Nueva Guinea con entrega de insumos

nicaragua

Madres de familia, acompañadas de esposos e hijos, se hicieron presentes a una actividad este viernes contando con la presencia de la alcaldesa Claribel Castillo, en el barrio Nuevo Amanecer, ubicado en la zona urbana de Nueva Guinea, para darle la buena noticia que por ser el mes de las madrecitas nicaragüenses les entregaban una colchoneta, un catre y también bolsas de arroz.

En las palabras centrales de parte de la alcaldesa, dijo que la restitución de derechos a una vida mejor, ese es el interés de parte del Gobierno para entregar este estímulo.

Ya con este donativo se mejora el estilo de vida, principalmente aquellas personas que presentan mayores problemas económicos, o  “gente que presentan alguna enfermedad, y sabemos que necesitan descansar mejor, es por eso que estamos aquí devolviéndoles el derecho a vivir más dignamente".

De tu interés: Realizan jornada de salud para eliminar mosquitos en Boaco

Añadió que las personas que están habitando en este nuevo barrio han sido muy bendecidos porque primeramente se les hizo entrega de terrenos, después de viviendas (proyecto llamado Bismark Martínez), aparte de seguir gozando de educación y  salud gratuita entre otros beneficios.

Lilian Varga recibió con alegría el regalo que le fue entregado de manos de la alcaldía.

Francisca Gómez comentó que el Comandante Daniel está devolviendo a la población muchos derechos que antes les fueron arrebatados a las familias nicaragüenses, y por lo tanto dijo sentirse agradecida por el bonito estímulo.

Por su parte Don Pedro Meléndez dijo sentirse alegre por el obsequio que recibió su esposa, porque tienen varios niños y necesitaban de una cama.

"Estoy feliz porque el Presidente se acuerda siempre de los pobres y nos ayuda a cada uno. No tenía recursos para comprar, soy madre soltera con mis hijos pero hoy con este bonito obsequio en este mes tan especial me siento muy feliz. Siempre digo que el Gobierno Sandinista es el que mira por los pobres” manifestó Doña María Esther.

Con esta bonita entrega de catres y colchonetas, así inician las actividades en honor a las madrecitas de Nueva Guinea, además se preparan otras actividades de mucho regocijo para que todas las familias disfruten.

nicaragua, nueva guinea, estimulos, insumos, madres, alcaldia,