Inicia nuevo proyecto de electrificación en un barrio de Boaco

Por: || || Hora: 2:03 p.m..
nicaragua, boaco, energia electrica, proyecto, electrificacion,
Foto: TN8

Alrededor de 60 familias del sector Arlen Siu de la ciudad de Boaco serán beneficiadas con el servicio de energía eléctrica, proyecto que es impulsado por el Gobierno central. 

Con este proyecto los protagonistas tendrán mejores condiciones de vida, tendrán oportunidades de poner su propio negocio y sobre todo una mejor seguridad en zona.

"Está muy bueno este proyecto, porque no teníamos luz, estábamos solo con candela le agradecemos al gobierno por este proyecto que va entrar a nuestro sector y es muy importante para las personas que tenemos un negocio, ya vamos a poder salir adelante", decía Berta González.

De tu interés: Gobierno Regional fortalece capacidades en gestión de riesgo

"Para mí es muy alegre este proyecto que nos están trayendo a nuestro sector, gracias al Gobierno que está haciendo todo esto por nosotros. Esto es una gran ayuda, una gran bendición, ahorita que pasamos en el oscuro nosotros peligramos que se nos pierdan nuestras cositas, muy afligido porque no hay luz, pero ahora que viene el proyecto que alegres nos sentimos", indicó Doña Francisca Espinoza.

"Esto es muy buenísimo, porque esto no lo habíamos tenido en los barrios nosotros. Voy sobre los 20 años de vivir aquí en Boaco, y nunca había visto un proyecto tan importante como este hasta hora y siempre vamos a apoyar al Gobierno, vamos en las 2 por todos esos proyectos que impulsa, ahorita usamos candil y de una candelita que se hace de cera, con eso pasamos", señaló el señor José Hernández.

Los beneficiados regocijaban sentirse muy contentos y agradecen al Gobierno por seguir impulsando estos importantes proyectos que benefician más a las familias pobres de esta ciudad. 

El proyecto de electrificación empieza desde el día miércoles para en los próximos días inaugurarse oficialmente.

nicaragua, boaco, energia electrico, proyecto, electrificacion,

nicaragua, boaco, energia electrico, proyecto, electrificacion,

 

tags:

Ariel Mena

Ariel Mena

Ariel Mena Vásquez, periodista nicaragüense ubicado en el departamento de Boaco. Posee 7 años de experiencia en medios de comunicación. Forma parte de TN8 desde el año 2010.