Inauguran un kilómetro de calle en comunidad Jacinto Baca

nicaragua

El vicealcalde de Nueva Guinea, Runer Fajardo, en compañía de un equipo de trabajo se trasladó hacia la comunidad de Jacinto Baca a la inauguración de un kilómetro de calle, que se ubica a unos 30 kilómetros al norte de la cabecera municipal.

En dicha actividad se contó con la presencia de comunitarios, quienes estaban muy contentos porque sus promesas fueron cumplidas por la municipalidad. 

En la inauguración se elevó oración a Dios y también los presentes se deleitaron con baile folclórico.

El vicealcalde en sus palabras centrales hizo un recordatorio que solo con este Gobierno Sandinista, encabezado por el Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, más la alcaldía del pueblo, se ha logrado ejecutar muchas obras de gran beneficio.

De tu interés: Nicaragua, único país en la región con acelerador lineal para tratar el cáncer

"Hoy estamos aquí en Jacinto Baca, en la inauguración de un kilómetro de calle, que tuvo un costo de más de 750 mil córdobas, pero también se ha designado presupuesto para mejoramiento de parque, centro de salud, agua potable, campo de béisbol; y hoy ya todos podrán hacer uso de esa bonita calle que me imagino que el sueño de muchos se convirtió en realidad. Al realizar estos proyectos se está cumpliendo con nuestro pueblo", expresó Fajardo.

Las palabras de agradecimiento no se hicieron esperar de parte de la población y caso particular la señora de nombre Martha Ángela Obando, secretaria política, quien dijo  con esta administración se pudo hacer una realidad, "ahora con estas calles ya puede uno salir a realizar mandados, o dejar nuestros hijos a clases, ya no hay problema porque no se enlodan ni hay peligro que se vayan a caer, como antes que muchos caían junto a las bestias mulares".

También Eddy José Oporta señaló que se sentía muy feliz porque el Gobierno les ha extendido la mano, "muchos proyectos se han ejecutado en la comunidad gracias al Gobierno nacional y municipal. Hoy se cuenta con estas calles en mejores condiciones".

El corte de cinta se realizó en compañía de muchas madres, niños y ancianos que se sentían muy feliz por la obra ejecutada y representados por el Gobierno.

nicaragua, calle, jacinto vaca, nueva guinea, alcaldia,

nicaragua, calle, jacinto vaca, nueva guinea, alcaldia,