Matagalpa: Motociclistas resultan lesionados al ser colisionados

Con golpes, escoriaciones y fracturas fueron trasladados dos jóvenes hacia el hospital escuela César Amador Molina de la ciudad de Matagalpa, tras sufrir un accidente de tránsito en el sector conocido como CONAPI.

Supuestamente el incidente vial se produjo porque el conductor de la camioneta color gris irrespetó la preferencia que traían los motociclistas, los cuales se movilizaban con sentido oeste hacia este, mientras que la camioneta de sur a norte, impactando y terminando uno de los motociclistas debajo del pesado vehículo mientras que el otro quedó a orillas de la camioneta.

Le puede interesar: Juigalpa: Dos accidentes de tránsito dejan a cuatro personas lesionadas

Manfred Francisco Pérez y Jorge Soza son los jóvenes que resultaron con golpes y escoriaciones al ser impactados por la camioneta conducida por José Ramón Zamora quienes al ver el accidente decidió retirarse del lugar, regresando momentos después y siendo capturado por los agentes policiales.

Eddy Murillo, tío de los motociclistas se presentó al lugar y comentó que lo relatado por testigos es que el conductor de la camioneta “les hecho el vehículo encima”, por lo que de inmediato se trasladó al hospital y constató que los jóvenes se encuentran fuera de peligro y están siendo atendidos por los médicos de turno.

Los lesionado fueron remitidos por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes les brindaron atención pre hospitalaria, según el Mayor Juan Ramón Rodríguez, jefe de operaciones en Matagalpa, Manfred Pérez presentaba una fractura en el pie izquierdo además de quemaduras por fricción, mientras que Jorge Soza Murillo tenía quemadura por fricción y golpes en distintas partes de su cuerpo.

El conductor de la camioneta prefirió no brindar declaraciones, el cual fue trasladado hacia la estación policial, a la espera de las investigaciones de los agentes de tránsito.