Cruceristas disfrutan de las maravillas naturales de Ometepe

nicaragua

Cruceristas de diferentes nacionalidades del mundo arribaron este jueves al puerto de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, a bordo del crucero Emerald Princess. 

De estos visitantes, 25 llegaron a la Isla de Ometepe atraídos por las bellezas naturales y maravillosos paisajes que solamente en este sitio se pueden observar.

Es importante destacar que en menos de dos semanas dos grupos de turistas de diferentes cruceros, que han arribado a San Juan del Sur, han visitado Ometepe. Esto sin duda dinamiza la actividad turística, algo que para que los empresarios representa una importante oportunidad para ofrecer sus servicios a los cruceristas que no dejan de visitar este encantador sitio.

Iris Delane es una turista originaria de San Diego, California, en Estados Unidos, y es una de las 25 personas que decidió bajar del crucero y viajar por el Lago Cocibolca para visitar la isla. Ella destacó la espectacular vista de los dos volcanes (Concepción y Madera), además se mostró agradecido por el trato recibido por los nicaragüenses. 

De tu interés: Nicaragua, considerado el país con más avance en electrificación

Ana es otra de las cruceristas de origen norteamericano que también disfrutó de su recorrido por este paraíso terrenal, quien se refirió de manera muy alegre a los bellos paisajes y los animales que pudo apreciar durante su viaje.

Ometepe es a todo dar, los volcanes increíbles, la comida, toda la gente aquí bien amable, el autobús con aire acondicionado es excelente para mí”, dijo Iris.

A eso de las 11 de la mañana arribaron al puerto Las Brisas en San José del Sur, a bordo de la embarcación La Gran Sultana, posteriormente visitaron Museo El Ceibo en donde apreciaron distintas exposiciones de monedas entre otros tesoros arqueológicos.

La segunda parada fue en la Reserva Natural Ojo de Agua, un sitio con piscinas naturales ideales para relajarse a través de un refrescante baño en las aguas de origen volcánico y con propiedades curativas, según afirman algunos.

nicaragua, ometepe, visita, cruceristas, emerald princess,

nicaragua, ometepe, visita, cruceristas, emerald princess,