Familias disfrutaron de visita en centros recreativos y balnearios de Masaya

familias
Masaya es uno de los departamentos de la zona del Pacífico de Nicaragua con alto potencial turístico por su diversa oferta.
 
Una de las alternativas para darle pausa a la rutina es el centro turístico mirador de Nandasmo, hacia donde se dirigieron este domingo muchas familias para despedir la Semana Santa.
 
"Bonito, yo vengo por segunda vez aquí y venimos por lo más cerca, venimos por lo más económico", expresó Juan Mercado, habitante de Masatepe.
 
 
"Uno se relaja y está bastante sano el lugar", aseguró Dolores Alemán.
 
El mirador de Nandasmo además de facilitar una hermosa vista hacia el volcán Masaya y otras bellezas naturales es idóneo para sofocar el calor, para esto cuenta con una segura piscina.
 
"Decidimos venir con los niños a que se diviertan que se vengan a refrescar, venimos frecuentemente", manifestó el señor Álvaro Calero.
 
Punto y parte, en la Cuna del Folclore otro punto de interés para las familias, este Domingo Santo, fue el mirador de Catarina.
 
"Estamos pasándola en familia, ya se terminan las vacaciones, andamos disfrutando el último día. Hoy viajamos hacia Costa Rica", expresó Ariel Umaña, quien vive en el vecino país y junto a su esposa e hijos visitan al resto de familiares en nuestro país.
 
"Primera vez que vengo aquí y muy lindo me parece la vista, muy bien gracias a Dios porque venimos a disfrutar en familia", Keldrin Velázquez, originaria de Sébaco.
 
Hay nicaragüenses que no abandonaron la tradición de nadar en aguas más profundas y durante este domingo se dieron cita en la laguna de Apoyo, también situada en la impresionante Masaya.
 
"Lo principal, la visito con mi familia y está bastante bien. Después de una larga jornada, hoy que se dio la oportunidad hay que aprovecharla", sostuvo Santos López.
 
 
Las familias también expresaron que han disfrutado de sus vacaciones y paseos en total calma y están listas para retomar sus actividades cotidianas este próximo lunes.