Cinco lesionados y daños materiales deja accidente en Nandaime

accidente de transito

Un accidente de tránsito se dio en el sector del kilómetro 69 carretera Nandaime-Rivas.

Un vehículo Yaris circulaba de sur a norte con cinco pasajeros a bordo, mientras que de norte a sur viajaba una camioneta Hilux con tres personas a bordo, a alta velocidad, invadiendo el carril contrario y chocando de frente al vehículo color rojo.

Miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB) de Nandaime llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados al hospital Rommel Carrasquilla para brindarles la atención necesaria.

Wilford Martínez, responsable de los bomberos, dijo que el incidente dejó solo golpes, algunas escoriaciones, nada grave en cada uno de los pacientes; pero sí fue necesario enviarlos al hospital para una valoración médica.

 

Al centro asistencial llegaron cinco personas solamente con golpes, nada de gravedad; por lo que fueron dados de alta a pocos minutos después de llegar al hospital.

Los dos vehículos al momento del impacto, uno se salió de la vía y la Hilux se dio vuelta.

La Policía de Tránsito se presentó al lugar para realizar el debido peritaje y así deslindar responsabilidades en los conductores involucrados.

Cuando estos llegaron ya muchos de los curiosos que llegaron para conocer del accidente habían ayudado a las personas a salir del vehículo rojo y asimismo a darle vuelta a la camioneta para sacar a los tripulantes de la misma.

Aunque el tráfico estuvo un poco lento por el trabajo que hace el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), a unos kilómetros del accidente, muchos conductores de forma irresponsable conducen a alta velocidad en lugares que está indicado viajar a menos de 70 kilómetros por hora.